Castro dice ayudará al Escogido a llegar lo más lejos posible

BOCA CHICA.- Starlin Castro se declara “súper contento” de regresar a las filas de los Leones del Escogido, equipo con el cual no participa desde la temporada 2010-2011, cuando apenas tenía un año de experiencia en las Grandes Ligas.

 

“Estoy contento y agradecido por estar aquí de nuevo y demostrar el talento que tengo. Vine para ayudar al equipo a llegar lo más lejos posible”, dijo el veterano de 12 campañas en las Mayores.

 

Castro, de 32 años, expresó que, aunque no se dieron las circunstancias para jugar con más frecuencia en República Dominicana, siempre ha sido un apasionado del béisbol otoño-invernal. Su familia, de acuerdo al pelotero, siempre le ha pedido que juegue en el país.

 

Ahora que tiene la oportunidad, Castro planea aprovecharla por completo. Manifestó sentirse en salud y en disposición de aportar en todo lo que se le necesite.

 

“Hablé con el gerente general Luis Rojas y le dije que en lo que me necesite ahí estaré. Ayudaré a los jóvenes que así lo necesiten y estoy aquí para aportar en todo lo que pueda”, agregó.

 

El nativo de Monte Cristi aprovechó la ocasión para desde la academia de los Yankees de Nueva York enviar un mensaje a los fanáticos dominicanos, en especial a los de los Leones.

 

“Verán a un Starlin Castro con pasión y con deseo de entregarlo todo en el terreno”, agregó.

 

En el torneo 2010-2011, Castro bateó .317 en la temporada regular, empujó 7 carreras, anotó 9 y dio 3 dobles en 16 juegos. En 14 juegos en el Round Robin consiguió su primer jonrón en el béisbol criollo, remolcó 11 y disparó 2 dobles.

 

En su carrera en las Grandes Ligas ha totalizado 1,722 imparables y ha sido seleccionado a cuatro Juegos de Estrellas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال