ASDN realiza cambios en Recursos Humanos, Planeamiento Urbano y otras áreas

Por tercera ocasión el alcalde Carlos Guzmán realiza cambios significativos en la institución.


Santo Domingo, RD. _ La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), informó que realizó algunos cambios de personal en direcciones, departamentos y unidades, en procura de seguir ampliando la eficiencia en los servicios que se ofrecen a los minícipes.


La institución municipal expresó que por instrucciones del alcalde Carlos Guzmán, se designó a Johanna Russell Feliz como directora de Recursos Humanos, así como a Laura Lisbet Franco coordinadora de la dirección.


En tanto el ingeniero Alexis Gregorio Reyna Liberato, será el nuevo director de Planeamiento Urbano, Ángela Rodríguez encargada de Inspección y Control Urbano y Fermín Fulcar, supervisor de Planeamiento Urbano en la Unidad Operativa.


En ese orden, se designaron a Awilda Teodomina y a Milagros Torres como supervisoras de Planeamiento Urbano en las delegaciones Villa Mella y Santa Cruz, respectivamente.


Por otro lado, Débora Núñez dirigirá la Comisión Permanente de Género, mientras que Roxanna Brito la Unidad de Programas de Proyectos Urbanísticos 


Los cambios dispuestos por Carlos Guzmán se circunscriben en su visión de mejoras continuas y permanentes, a fin de alcanzar los más altos niveles de calidad, transparencia y atención al usuario.


Los designados serán juramentados oficialmente este lunes 12 en la sede de la ASDN.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال