Mochotrán reitera respaldo al presidente de la República en transformación del transporte

Alfredo Pulinario (Cambita), dirigente de esa organización, afirma que con designación de Hugo Beras llegó el cambio que se quiere lograr en el transporte del país.

 

Santo Domingo, 10 de agosto 2022.-El presidente del Movimiento Choferil de Transporte (Mochotrán), Alfredo Pulinario Linares (Cambita), reiteró hoy que está dispuesto a respaldar las iniciativas de transformación del sector Transporte, que lleva a cabo el presidente de la República, Luis Abinader.

 

En una visita de cortesía al Intrant, Cambita expresó que, con la designación de Hugo Beras como director ejecutivo de esa institución, se pone en evidencia el cambio que quiere lograr el presidente en el transporte de la República Dominicana, y al mismo tiempo puntualizó que “la Ley 63-17 no amerita otra cosa que no sea aplicarla”.

 

De su lado, Hugo Beras manifestó a Cambita que “con nuestra gestión en el Intrant, estamos apuntando a trabajar con total transparencia como se ha venido haciendo, con la inclusión de todos los que se dispongan a cumplir con lo que establece la Ley y que nadie se quede fuera, el que no quiera hacerlo está violando la Ley y sabemos que ustedes están en la disposición de cumplir, apuntó Beras.

 

“Hay una decisión real, una voluntad política en que se pueda transformar el sistema de transporte, que va de manera directa al bolsillo de la familia de cada uno de los dominicanos y con esta mejora, esta transformación con el cambio de los corredores y las rutas alimentadoras que luego vienen al Sistema Integrado de Transporte, la familia dominicana, pagando un solo pasaje, va a poder montarse en el Metro, Teleférico, en un corredor y en un bus de ruta alimentadora”.

 

Beras valoró el apoyo y voto de confianza manifestado por Mochotrán al proceso de transformación que se está llevando a cabo, y en ese sentido expresó que el empuje que está teniendo el modelo de transporte en la República Dominicana tiene que ver con el apoyo que ha dispuesto Cambita.

 

Cambita, presidente de Mochotran, realizó la visita de cortesía al director del Intrant en las instalaciones de la sede de la institución rectora del transporte, en compañía de diversos miembros directivos y conductores de esa empresa de transporte.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال