Eddy Guerrero presidente de Guardianes del Cambio explica por que Abinader debe de ser reelegido

 Santo Domingo. – Durante una entrevista realizada al presidente de “Guardianes del Cambio”, Eddy Guerrero, sostuvo que el objetivo de esta institución política es motivar la reelección y defender la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader.


Explico algunos motivos para seguir al presidente, primero porque es el segundo mejor valorado en las Américas y tercero en el mundo, pero, además, las acciones que ha venido desarrollando Luís Abinader es para que el pueblo dominicano de buena voluntad esté solicitando que vaya a la reelección.


Guerrero agrego que Luis Abinader ha resuelto muchos problemas que nunca se habían podido solucionar, como el del caso de Hato Mayor que carecía de agua potable y ningún otro gobierno se condolía de esta comunidad.


Las acciones puntuales que viene realizando como los proyectos que se están realizando en las provincias fronterizas, el puerto de Cabo Rojo, grandes hoteles y demás, impactaran directamente la economía de esa región. Recalco Guerrero, entre otras razones más por el cual debe de seguir Luis Abinader más allá del 2024.


Las declaraciones fueron ofrecidas durante una entrevista realizada en el programa «Nuevo Diario Los Sábados», que se transmite en la plataforma de ese popular medio digital.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال