Banreservas hará acuerdos en beneficio de la colectividad de la UASD

El administrador general del Banco de Reservas, licenciado Samuel Pereyra, mostró su disposición de extender las relaciones comerciales con la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En un encuentro con Editrudis Beltrán, rector de la institución educativa, Pereyra anunció que la entidad bancaria asumirá la remodelación de la cancha techada de la UASD, lo que motivó que visitara esa instalación ubicada al lado del Estadio Alfredo Edmead y solicitara los planos del techado para agilizar el inicio de los trabajos.

Editrudis Beltrán mostró su agradecimiento por el anuncio hecho por el funcionario, manifestando que la cancha está en una difícil situación.

Pereyra destacó que ambas instituciones tienen fuertes lazos comerciales y que la UASD juega un papel importante en el desarrollo del país.

Por lo que la entidad bancaria que dirige está en capacidad de arribar a acuerdos con las autoridades para implementar programas que vayan en beneficio de los estudiantes, los maestros y empleados universitarios.

“Nuestro Banco de Reservas está en disposición de facilitar préstamos blandos para que los uasdianos logren comprar un techo donde vivir o un carro para transportarse a sus respectivos centros de trabajo”, agregó.

Manifestando su agradecimiento, el rector Beltrán mostró su satisfacción por las palabras expresadas a favor de la casa de estudios superiores y sugirió la convocatoria de un nuevo encuentro para definir las bases de esas negociaciones.

Junto a Beltrán estuvieron presentes Ramón Desangles, vicerrector Administrativo; el maestro Antonio Ciriaco, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, y Jesús Andújar, director del gabinete del rector, entre otros.

Pereyra estuvo acompañado por la licenciada Doris Laura Uribe, directora del Área Gubernamental del Banreservas; Simón Estrella y Luis  Ricardo Miñoso, director de Publicidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال