La cerveza puede ayudarte combatir el calor


 La cerveza podría ser una bebida que te ayude a combatir el calor del verano. Si bien el agua la opción más saludable para saciar la sed y reponer los líquidos que el cuerpo pierde en las altas temperaturas. Beber un poco de cerveza también sería beneficioso.


Los expertos en salud señalan que las bebidas alcohólicas no son la opción ideal para hidratarse ya que el alcohol es un diurético. Hace que el cuerpo elimine líquidos a un ritmo mucho más rápido.


La cerveza tiene algunos componentes que podrían ayudar con la hidratación en medio de una ola de calor. Beber media pinta es una de sus 10 recomendaciones que la Dra. Ellie Roberts compartió a través de Twitter.


“Si estas deshidratado (y eres un adulto, y puedes hacerlo), bebe media pinta de cerveza (¡incluso sin alcohol!) y luego pasa directamente al agua…”, tuiteo la experta en historia griega antigua.

El Dr. Stuart Galloway de la Universidad de Stirling explicó a Femail que la cerveza podría ser útil para la hidratación debido a que la cerveza contiene algunos electrolitos y tiene un alto contenido de agua. Aunque también advirtió que es probable que se pierda el efecto beneficioso si se beben más de dos pintas.


Una pinta de cerveza en Reino Unido equivale a 20 onzas. En Estados Unidos se considera que una bebida de cerveza equivale a 12 onzas de cerveza normal (5 % de alcohol).


Las pautas dietéticas estadounidenses señalan como un consumo moderado de alcohol hasta una bebida alcohólica al día para las mujeres y hasta dos bebidas para los hombres. El consumo excesivo de alcohol puede afectar el cuerpo.


La Fuente de la Nutrición de Harvard señala que disfrutar de más de un par de tragos en poco tiempo puede aumentar el riesgo de deshidratación, especialmente si se toma con el estómago vacío.


La cerveza con moderación puede ser saludable para algunas personas, pero no para todas.


Harvard señala que la mejor opción para hidratarse es el agua. Agrega que el café y el té, sin edulcorantes añadidos, también son opciones saludables. Entre las bebidas a limitar o consumirse con moderación se incluyen los jugos de frutas, la leche y las elaboradas con edulcorantes bajos en calorías, como las bebidas dietéticas.

“Es mejor evitar las bebidas azucaradas como los refrescos, las bebidas deportivas y las bebidas energéticas”, comparte la Fuente de Nutrición.


Las necesidades exactas de líquidos de cada persona varían. Las personas físicamente activas o expuestas a climas muy cálidos pueden necesitar cantidades más altas.


Además de bebidas, hay algunos alimentos ricos en agua que pueden ayudarte a mantenerte hidratado como lechuga, verduras de hoja verde, pepinos, pimientos, calabaza de verano, apio, bayas sandía y melón.

https://eldiariony.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال