Grupo Puntacana y Voluntariado Banreservas firman acuerdo estratégico para acciones de responsabilidad social y medioambiental

Verón, La Altagracia. - La Fundación Grupo Puntacana y el Voluntariado Banreservas firmaron un acuerdo de colaboración estratégica para desarrollar programas e iniciativas sociales y de protección medioambiental en la provincia La Altagracia y la región este.

 

Las acciones por desarrollar incluyen jornadas de reforestación, contribuciones al Centro Diversidad Infantil Puntacana (CEDI), promover programas de concienciación ciudadana sobre temas de reciclaje, desechos sólidos, prevención y salud, así como trabajar iniciativas de colaboración en el sistema educativo.

 

De igual modo, durante el encuentro, Voluntariado Banreservas realizó la donación de un equipo de electroencefalograma para mapeo cerebral infantil completo al Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI), contribuyendo de manera esencial a la atención médica de los pacientes del centro y al 10% de la población infantil de la zona que posee necesidades especiales, de acuerdo al estudio realizado por la Universidad de Florida.

 

El convenio entre ambas instituciones fue firmado por Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana; Noelia García de Pereyra, presidente del Voluntariado Banreservas; y Sabrina Andújar, directora del Voluntariado Banreservas.

 

“Es un honor para el Voluntariado Banreservas la firma de este acuerdo junto a la Fundación Grupo Puntacana. Cada una de las acciones que realizamos busca impactar y contribuir al desarrollo social, económico y medioambiental del país. Con esta alianza reforzamos nuestro compromiso del construir un mundo mejor para todos los dominicanos. Afirmamos que con pequeños gestos, se obtienen grandes logros y aseguramos que aunar esfuerzos es la clave para lograr resultados sostenibles y de gran impacto”, expresó Noelia de Pereyra, presidente del Voluntariado Banreservas.

 

Asimismo, estuvieron presentes, en representación de Fundación Grupo Puntacana, Haydée Rainieri, presidente del patronato de la Fundación; Paul Beswick, director de Relaciones y Proyectos Comunitarios; Jessica Rizik, directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Grupo Puntacana; y Katiuska De Camps, gerente del Centro de la Diversidad Infantil Puntacana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال