Dejen el relajo se convierte en el mejor programa de religión de latino América.

Santo Domingo DN El programa “Dejen el Relajo” se transmite por la plataforma de Youtube bajo un concepto de debates, entrevista, y análisis de opinión, de lunes a viernes en horario de las 10:00 de la mañana.


El programa en la actualidad sigue creciendo en su plataforma de youtube generando millones de reproducciones y en la plataforma de instagram y TikTok cuenta con miles de seguidores convirtiéndose en el toque de queda para todos los Latinos.


El espacio toma vida con la participación estelar de Carlos Veloz, apologista integrante de Alofoke Media Group en el programa de el recetario con el dr Heredia; “Bibi” Agnóstica una joven que sin negar la existencia de Dios, considera inaccesible para el entendimiento humano; Ángelo Jiménez, “El iluminado Jay” Cristiano Pentecostal Rabakuku que dentro de su personaje recibe iluminaciones con un toque de jocosidad; Jairo Ruiz Recio “Jr. Cree en la ciencia, y Utiliza la lógica y razonamiento en las cuestiones bíblicas; Ruben Dario Ramirez Romero “El profundo“ Cristiano universal Maestro Bíblico creyente de todas las religiones


El proyecto también contaba con Rubén Darío García “el pastor de los condenados” el cual hará participaciones ocasionales en el

Programa, debido a que se encuentra en el nuevo proyecto de la plataforma “esto es sin relajo” programa que se caracteriza más por la seriedad que transmite donde los invitados podrán desarrollar sus temas sin debates ni interrupciones en los temas bíblicos; Johanna Nolasco, también conocida como “La doctora de la vida” participará en nuevos proyectos que estamos desarrollando, por eso no está en el Staff de dejen el relajo.


La producción ejecutiva del programa está a cargo del carismático empresario y exponente urbano *Nfasis* quien también Participa en ocasiones en el programa.


Dejen el relajo se ha convertido  en el programa favorito para todos los latinos ya que no se inclina por ninguna religión en específico como las iglesias actuales, tratando temas para el gusto de todos de la mano de profesionales.


El programa ha sido fuertemente atacado por pastores y cristianos por la visión que transmiten los panelistas ocasionando odio en algunos y amor en otros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال