Talentos de Cervecería ganan primer lugar en Young Marketers de Cannes Lions

 


Jóvenes talentos de Cervecería Nacional Dominicana se alzaron con la copa de Cannes Dominicana en la categoría de Young Marketers, la competencia más importante de creatividad y comunicaciones que se realiza en República Dominicana.


 


Laura Bernal y Ricardo Gómez fue la dupla ganadora, que destaco con su propuesta “Un chin que trasciende”, una campaña disruptiva enfocada en la fundación El Hogar del Niño, una fundación ubicada en la provincia La Romana.


 


Los talentos tuvieron 48 horas para presentar una propuesta integral de marketing a la mencionada fundación, que se encarga de transformar la vida de más de 1700 niños, dándoles una formación educativa y cultural.


 


Bernal, quien se desempeña como Líder de Marca Malta Morena en Cervecería, resaltó la importancia de evolucionar hacia la realización de un marketing con propósito, que más allá de ganar notoriedad, se enfoque en generar cambios que cambien positivamente la vida de las personas y que impulsen el avance del país.


“Me apasiona liderar marcas que traigan un cambio positivo a la sociedad. Un requisito imprescindible para que el consumidor ame una marca consiste en tener un propósito”, aseguró Bernal al resaltar que utilizando la creatividad se pueden ofrecer soluciones innovadoras a los grandes retos de la sociedad.


 


Mientras que Gómez, Líder de Proyectos Marcas Premium en Cervecería, resaltó que las empresas deben conectar directamente con sus consumidores para sembrar valores que permitan construir un mundo mejor.


 


De igual manera, destacó la importancia de trabajar en empresas que motiven a los colaboradores a dar lo mejor de sí y que confíen en el talento y las capacidades de los jóvenes para implementar los cambios que transformarán el negocio.


 


Esta dupla ganadora representará a Republica Dominicana en Young Marketers en Cannes Lions, la competencia de jóvenes mercadólogos más prestigiosa e importante del mundo.


“Para nosotros será un honor representar a República Dominicana y a Cervecería Nacional Dominicana a nivel internacional, y poder luchar para traer el oro al país”, coincidieron en afirmar Bernal y Gómez.


Cervecería Nacional Dominicana manifestó su orgullo por trabajar con jóvenes talentos que acuñan la visión de la empresa de soñar en grande y que están dispuestos a crear en el presente un mejor futuro con más motivos para brindar.


 


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال