Murió Anne Turner Cook, el rostro original del bebé Gerber


 Este fin de semana, mediante sus redes sociales, la empresa Gerber, la cual es famosa por ser la marca más reconocida a nivel mundial de alimentos para bebé, informó sobre la muerte de Ann Turner Cook, quien fue el primer icónico rostro que representó a la compañía, a los 96 años.


“En Gerber estamos profundamente entristecidos por la muerte de Ann Turner Cook, cuyo rostro fue esbozado para convertirse en el icónico logotipo de Gerber hace más de 90 años. Extendemos nuestras más profundas condolencias a la familia de Ann y a cualquiera que haya tenido el placer de conocerla”, apuntó la compañía.


No se dieron más detalles acerca de qué causó la muerte de la ahora anciana.


Ann Turner Cook saltó a la fama en 1928 cuando su vecina, Dorothy Hope Smith realizó un boceto de su rostro, siendo aún una bebé de tan solo 5 meses, y que envió a un concurso lanzado por la empresa Gerber, quien buscaba al menor que se convertiría en la imagen para su publicidad.


Smith ganó el concurso y la ilustración con el rostro de Cook ayudó a lanzar la marca de alimentos para bebé, quien la hizo su marca registrada en el año de 1931.


“Muchos años antes de convertirse en una extraordinaria madre, maestra y escritora, su sonrisa y expresiva curiosidad capturaron corazones en todas partes y seguirán viviendo como un símbolo para todos los bebés”, apuntó la empresa.


Cabe resaltar que por casi 40 años, Gerber mantuvo en secreto la identidad de la bebé que fue su logo a lo largo de todo estos años.

No fue sino hasta finales de los años 70 cuando revelaron que la imagen pertenecía a Cook, quien trabajó muchos años como maestra en Tampa, Florida, y posteriormente se convirtió en escritora de novelas de misterio.


https://eldiariony.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال