MasterChef Celebrity a un paso de la semifinal

 


Con la participación especial de la comunicadora Pamela Sued, está  noche se presenta el octavo capítulo de MasterChef Celebrity República Dominicana, donde se conocerán los 5 semifinalistas de esta Cuarta Temporada. 


Los participantes Juan Carlos Pichardo, Rosaly Rubio, Juan Luis Minaya, JJ Sánchez, Harison de Mora y Barbara Plaza, son los aspirantes que quedan en la competencia gastronómica que goza de gran audiencia en el país. 


Esta temporada ha sido una de las más reñidas, donde se puede resaltar la versatilidad de retos que han tenido que enfrentar los aspirantes, desde bandejas afrodisíacas hasta calamar en su versión más fresca, apostando siempre a la creatividad. También se ha vivido la experiencia de tener que cocinar con cantidad específica.


En el pasado capítulo contaron con la presencia de Wilkin Custodio, ganador de la 4ta Temporada de Masterchef Amateur, mientras enfrentan el reto de una receta con Cerveza Modelo como protagonista, pero además con la condición de trabajar solo con 8 ingredientes. La cita es hoy a las 6PM por Telesistema Canal 11.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال