Lanzan novedosa cryptMi perfecta combinación recompensas, criptomonedas y monedas locales - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 6 de junio de 2022

Lanzan novedosa cryptMi perfecta combinación recompensas, criptomonedas y monedas locales

 I


Miami, Florida.- 
cryptMi presento la primera tarjeta dinámica del mundo que le permite a los usuarios unificar todos sus activos digitales para realizar compras diarias, adquirir NFTs y hacer transacciones en el metaverso, mediante intercambios dinámicos e instantáneos entre recompensas, criptomonedas y monedas locales. Desarrollada en asociación con Visa y la plataforma de intercambio de criptomonedas Coinbase, la tarjeta cryptMi permite a los tarjetahabientes comprar en todo el mundo a través de una solución disruptiva que elimina las restricciones de comercios y de divisas.


Más de 4 billones de tarjetahabientes y más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo ahora tienen una forma sencilla de transferir cashback, puntos, millas o criptos a cryptMi desde diferentes fuentes, como tarjetas de crédito, billeteras de cripto monedas, billeteras virtuales, programas de financiación compra ahora, paga después (BNPL) por sus siglas en ingles, acceso directo desde bancos y vouchers. cryptMi es la primera solución de su tipo que simplifica la vida de los usuarios con una experiencia de pago unificada, transacciones combinadas y acceso ilimitado para comprar en un mundo conectado de comercios, portales de viaje y criptomonedas.


Con solo descargar y registrarse en cryptMi, los usuarios pueden comenzar a transferir activos digitales inmediatamente y realizar pagos con la tarjeta digital cryptMi desde cualquier billetera virtual – Apple Pay, Google Pay, Amazon Pay, PayPal, Samsung Pay-, todo mientras ganan hasta 5X en recompensas con cada transacción. cryptMi le permite al usuario comprar en cualquier lugar del mundo en línea o hacer pagos sin contacto en tiendas físicas, además de comprar desde viajes (vuelos, hoteles y alquiler de automóviles), NFTs, un avatar en el metaverso, y hasta entradas para conciertos pagados con criptomonedas. Una idea tan innovadora que puede transformar potencialmente el comercio global.


El mantra de cryptMi es “Empodera tu vida con simplicidad”, que evoca la idea de mejorar el estilo de vida de los usuarios otorgándoles más poder adquisitivo para comprar lo que quieran, en cualquier parte del mundo, todo desde un solo lugar, brindando la infraestructura para un futuro más justo, donde las personas puedan tener un mejor control sobre sus activos digitales y total libertad para conectarlo unos con otros entre sí.


cryptMi fue presentada oficialmente en un evento al que asistieron invitados especiales, incluido Asbel Viciedo, presidente de la Organización Fintech de Miami, entre otras personalidades de los sectores financieros y tecnológicos. Visa inició la agenda con palabras de Eduardo Coello, presidente regional de Visa para América Latina y el Caribe y Arnoldo Reyes, vicepresidente y jefe de desarrollo de negocios y alianzas estratégicas, quienes hablaron sobre la visión que tiene Visa sobre las criptomonedas y su estrategia hacia ellas. A continuación, se exhibió una presentación del producto cryptMi, mostrando las funcionalidades principales y sus capacidades de pago.


El evento concluyó con la presentación de una fascinante obra de arte de la artista contemporánea Tatiana Zaytseva, actualmente radicada en Miami, y un NFT especialmente diseñado para esta ocasión que se venderá a través de oferta abierta hasta finales de mayo. El valor obtenido de la venta se donará íntegramente a la organización Save The Children, que actualmente se encuentra entregando ayuda humanitaria a los niños víctimas de la guerra en Ucrania. Para más información sobre cryptMi, visite www.cryptMi.com


Acerca de cryptMi


Impulsamos el comercio global mediante la reinvención del ecosistema de activos digitales. Le damos la bienvenida a una plataforma global que está abierta para conectar a más de 4 billones de tarjetahabientes y más de 300 millones de usuarios de criptomonedas en todo el mundo. Visualizamos que todas las recompensas, criptomonedas y monedas gubernamentales del mundo se podrán combinar y el mundo será uno solo. cryptMi desarrolla tecnologías disruptivas para brindar una experiencia de usuario superior, basados en la economía del comportamiento, la banca conversacional, las capacidades de pago, las soluciones omnidireccionales y el efecto de lealtad. La columna de nuestra plataforma: Coinbase, Visa y novae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario