Inauguran la 14ª Edición TEATRO CHIQUITO 2022 con la obra Para Subir Al Cielo Se Necesita…

 


Anacaona Teatro presenta su obra Para Subir Al Cielo Se Necesita… en la inauguración de la 14ª temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 11 y domingo 12 de junio a las 5:30p.m en el Teatro Guloya de la Ciudad Colonial.

La 14ª Edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute del arte milenario del teatro, pues creemos firmemente en su poder para provocar un cambio y sensibilizar a los espectadores.

Para Subir Al Cielo Se Necesita… cuenta la historia de un resorte en el intento de escapar de su destino, al cielo pretende llegar, desafiando la imaginación del público, que podrá identificar su mayor deseo a través de nuestro protagonista. La obra Para Subir Al Cielo Se Necesita… es una historia cautivadora que impulsa a los espectadores más jóvenes a un viaje por la imaginación y los invita a reflexionar con otros mundos posibles. Bajo la dirección de Lucina Jiménez, como intérpretes Zacarys Herrera y Lucina Jiménez, autoría de Esther Suárez Duran, escenografía por Husmell Diaz, Zacarys Heredia y Lucina Jiménez.

Anacaona Teatro es un grupo de teatro dominico-cubano, independiente, dedicado al montaje de obras teatrales, a la difusión del teatro y a la realización del Festival de Teatro Paralelo, con más de 17 años en el oficio, ganador del premio Resiliencia Teatro Independiente otorgado por la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura 2022.

La temporada de Teatro Chiquito 2022 continuará los días 18 y 19 de junio con la obra Spitiru Captiviti: La Genio, de la artista canadiense Camille (Mila) Banville.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856. Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada general RD$400.00, con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال