Julio César le da fuerza al merengue a ritmo de “Lloro”

 


Julio César es un cantante de corazón que desea mantener latente la esencia del merengue con canciones que toquen el alma y le devuelvan la pureza al género musical de su tierra natal, República Dominicana.


Ese es el sentir de su nueva entrega, titulada “Lloro”, que está calando en el gusto popular a través de la radio y plataformas digitales. "Estoy contento de saber que mi nuevo tema está teniendo buena acogida en las diferentes discotecas, la radio y las plataformas digitales”, expresó emocionado el artista que es representado por la compañía AS Creativa, del empresario y productor Ángel Sánchez.


“Lloro es una adaptación que cuenta con los arreglos de mi compadre Noe Cid (NCidStudio) con los derechos de autor del grande Anthony Santos, al cual admiro", indicó al regresar al país luego de una intensa gira promocional por ciudades de Colombia, entre ellas Barranquilla, donde mantiene una fuerte pegada al igual que en Cali y Medellín.


Julio César La Pureza se distingue por su gran talento vocal, su interpretación y su calidad humana. Es por medio de un halago de uno de sus seguidores musicales, quien lo describió como "puro", que adopta lo que sería su slogan musical "Con más pureza”.


Nacido el 15 de febrero, en San Francisco de Macorís, Julio César descubrió a los 11 años su talento musical, cuando fue seleccionado por su escuela para representarla en un festival de canto y entre 150 participantes provenientes de 10 escuelas de la región del Bajo Yuna, resultando ganador del Primer Festival de la Voz Infantil en 1984. Más tarde, a los 17 años de edad se muda a la Capital, y luego de haber estudiado solfeo en la Escuela Elemental de Música Elila Mena, en Don Bosco, dio inicio a sus estudios y preparación musical en canto en Bellas Artes.


En el año 2008, mientras aún formaba parte de diversas orquestas, comenzó a realizar sus arreglos musicales y a diseñar su proyecto. "Julio César con más Pureza" a ritmo de merengue y la balada "Mal Necesario” (2009), del cantautor argentino Jorge Char, que logró escalar buenas posiciones en las principales emisoras radiales al igual que "El Dominicano Ausente" un tema que habla de la vida de los inmigrantes.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال