Ingeniera Espacial Dominicana, Scarlin Hernández, se casó en Punta Cana. - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 13 de junio de 2022

Ingeniera Espacial Dominicana, Scarlin Hernández, se casó en Punta Cana.


En una boda rodeada de sus más íntimos amigos y familiares, Scarlin Hernández disfrutó de una espectacular ceremonia nupcial de playa en las instalaciones del Hard Rock Hotel de Punta Cana, acompañaba de su madre, su padrastro y su 2 hermanos menores. 


La Ing. Scarlin quien recibió de manos del Presidente Luis Abinader, en enero, el Premio Nacional de la Juventud 2022, y quien recibió el premio Dreamer 2022 entregado por el Congresista de Origen Dominicano, Adriano Espaillat en la ciudad de New York, realizó sus nupcias con David Ruvolo, su pareja y compañero de hace varios años, compartiendo con amigos e invitados especiales dentro de los que estuvieron  su representante y gran amigo, el Vicecónsul Dominicano en EEUU, Ing. Luis Rosario, y el experto en asuntos astronómicos, el Sr. Manuel Grullón.


La Madre de Scarlin, doña Belkis, dió unas palabras de agradecimientos que conmovieron a todos los invitados, ya que todos conocen de las dificultades que les puso la vida, y no obstante esto, Doña Belkis junto a su hija, hoy son ejemplo de superación, de la consagración de buenos valores y de perseverancia.


Felicitaciones a nuestra Scarlin Hernández por venir a su país, como ella misma había declarado, para que su país la viera dar este paso tan importante en su vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario