Galletas Dino apuesta a una alimentación nutritiva para los más pequeños

Santo Domingo.-La marca de Galletas Dino presentó la nueva galleta DinoKids, con delicioso sabor de vainilla, fortificada con vitaminas, azúcar reducida y en forma de números, ideal para los más pequeños que están en etapa de crecimiento y aprendizaje.

Las nuevas galletas vienen en forma de números, proporcionando una herramienta educativa, para que los padres, al alimentar a sus hijos, puedan también disfrutar un momento agradable con ellos mientras aprenden.En este sentido, la marca se posiciona como el aliado ideal para los padres de niños dentro de la primera etapa de la infancia, bajo su slogan “Ellos cuentan contigo, tú cuentas con DinoKids”, con vitaminas y menos azúcar.


“Nos sentimos felices al presentar al miembro más joven de la familia. DinoKids, acompañará a los más pequeños con una alimentación deliciosa, divertida y llena de nutrientes”, comentó Paola Cardona, Gerente de Categoría de Galletas Dulces de Molinos Modernos.

 

Las galletas están disponibles en paquetitos individuales y multipaquetes de 6 unidades, en los principales supermercados, colmados y tiendas del país.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال