Experiencia Zemí, Música y artes visuales este sábado 4 de junio


 Música y artes plásticas se conjugan este sábado 4 de junio en la primera entrega de "Experiencia Zemí", una serie de eventos de música en vivo y exposiciones de arte que busca abrir un espacio para las propuestas artísticas y culturales emergentes en la escena local.

 

El primer encuentro, que tendrá lugar el Portal Cultural, ubicado en la calle Sánchez número 255, en la Ciudad Colonial, contará con la fusión de electrónica y folklore del dúo Estación Subtrópico, y la propuesta de afro jazz experimental de Guillelmo del Tuete; exposiciones de los artistas visuales Otto Viloria, Mikusy Montana, Isaí Mencía, Freco y otros. 


“Para los amantes y seguidores de las propuestas locales este es el evento que venían esperando, para los que buscan explorar nuevas experiencias, esta será una a la que seguro van a querer regresar” expresó Alexandra Viloria, productora del evento.


Estación Subtrópico combina algunas de las influencias musicales y visuales de las tradiciones folklóricas dominicanas con los diferentes géneros de la música electrónica como el minimal, techno, synth pop y deep house; con los cantos, las melodías y las imágenes que forman parte de la espiritualidad y del folklore dominicano, dentro de un lenguaje audiovisual.


En la actividad se podrá disfrutar de la exposición de arte curada por Galería Zemí y un bazar con mercancías de artistas locales. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال