Dominicana Yanilda Estrella recibe distinción como “Mujer de Impacto 2022” en cumbre Expo Finanza - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 14 de junio de 2022

Dominicana Yanilda Estrella recibe distinción como “Mujer de Impacto 2022” en cumbre Expo Finanza


 Miami.-
La conferencista motivacional Yanilda Estrella, una experta en liderazgo y embajadora del amor de Dios, fue una de las conferencistas invitadas en Miami al evento “Expo Finanzas Mujer”, la cumbre más grande de conferencias de empoderamiento financiero a mujeres emprendedoras. Este gran evento fue realizado en el EB HOTEL 4299 NW 36th St, Miami, FL 33166 y contó con la participación de más de un centenar de mujeres líderes en diferentes áreas.

“Expo Finanzas Mujer” también es considerado como la “La Cumbre Mundial de Finanzas y Negocios para Mujeres” y sus conferencias están diseñadas para aprender hacer mentoras y líderes empresariales de alto impacto y darte acceso a una red de profesionales destacados y expertos en la industria. En el encuentro participaron mujeres de la República Dominicana, Nueva York, Ecuador, Colombia, Europa entre otros países. El evento se realizó en el Centro de Convenciones del Hotel EB, con más de 15 motivadores y expertos liderados por el conferencista Ismael Cala, quien encabezó la tarea de capacitar a todas las asistentes brindándoles herramientas que les permitan lograr el éxito financiero.


Yanilda Estrella por su participación como conferencista y mujer destacada en ciudad de New York, mentora de mujeres emprendedoras, experta en liderazgo y embajadora del amor de Dios, CEO de la comunidades de mujeres latinas recibió tres distinciones como: “Empowered Woman Leadership” de parte de la CEO de Expo Finanzas Mujer, Alexandra Ramírez. También por su liderazgo de la mano del concejal Christian Cevallos por el distrito 11 de Miami y el gran reconocimiento que la acredita como: distinción “Mujer de Impacto 2022” por su sólida presentación en el evento.

“Gracias a Dios por tantas bendiciones .Todo se lo debo a Él. Gracias a los organizadores de este gran evento por tomarme en cuenta y reconocer nuestros trabajos. Gracias a mi familia, mi comunidad y compañeras que estamos haciendo este bonito trabajo de empoderar a mujeres líderes para salir adelante en esta sociedad y encaminarla hacia el progreso. Gracias todos mis mujeres que mi motivación para que yo pueda asistir a conferencias como estas. Gracias a todos”, dijo Yanilda Estrella muy emocionada al recibir sus reconocimientos.

Cabe destacar que Yanilda, viene realizando una labor que deja huellas, impactando la vida de miles de mujeres que forman parte de su comunidad que lleva por nombre “El Secreto de un Futuro Mejor” , en una comunidad colmada de mujeres que buscan construir su mejor versión y trabajando el liderazgo femenino de las mujeres latinas en los Estados Unidos.

“A través de mis capacitaciones y mentorías he ayudado a cientos de mujeres a reintegrarse, recuperar su poder y liderazgo. Mi principal enfoque es sacar la mejor versión de ellas, utilizando herramientas que he implementado y que me han ayudado a convertirme en la mujer de éxitos que soy en día”, finalizó diciendo la líder Estrella.

Es para nosotros es un inmenso orgullo que una mujer Dominicana está siendo reconocida en la ciudad de Miami como una latina de referencia, enfocada en aportar valor a su comunidad.


Más de Yanilda Estrella. Conoce la humildad de una mujer dedicada a los servicios en favor de los demás.

Soy una mujer que ha sido procesada por el amor de Dios y gracias a esos procesos he sido inspiración para muchas mujeres que luchan por salir adelante. Soy empresaria, conferencista motivacional y CEO de la comunidad más reconocida de mujeres hispanas en la ciudad de Nueva York, vivo apasionadamente para inspirar a otras mujeres con mi historia de vida y el gran amor de Dios.

Soy una mujer soñadora y con tan solo 18 años decidí emigrar de mi natal San Francisco De Macorís en mi hermosa isla República Dominicana hacia la gran manzana en busca del sueño americano, siendo madre soltera de mi primer hijo.

Hoy en día soy madre de dos hermosos hijos y además esposa, soy CEO de la comunidad “El Secreto De un Futuro Mejor” que es un movimiento de mujeres latinas emprendedoras donde aportamos valor desde el amor y nos impulsamos entre nosotras a ser nuestra mejor versión, también ofrezco capacitaciones online y presenciales.

Actualmente resido en la ciudad de New York, desde hace 16 años. En mis inicios, humildemente fui mesera en un restaurante, pero en mi mente siempre estuvo este pensamiento: “Aunque haga el trabajo de mesera no significa que sea yo una mesera”.

Pocos años después me esforcé en estudiar y poder manejar el idioma.

Siendo empleada decidí lanzar una tienda virtual llamada “Blessended Store” la cual duro unos dos años; luego lancé una compañía de limpieza que duró algunos años también, y ya para el año 2014 tenía mi dinero ahorrado y me convertí en dueña de mi primer negocio físico, un salón Barbería, que aún conservo ubicado en el Bronx llamado como mi amado hijo mayor “Jean Louis Barber Shop & Unisex”, y lleva el nombre de mi hijo porque justo él fue ese motor que me impulsó a no quedarme en su zona de confort

Más aún cuando no es un secreto para nadie lo difícil que es la vida en USA para una madre soltera, y aun así con la ayuda de Dios logré tener mi negocio.

Es tanto el agradecimiento que siento por el amor de Dios que hace 4 años decidí fundar la comunidad “El Secreto De Un Futuro Mejor” con la misión de empoderar y capacitar a todas las mujeres latinas en New York. Les cuento que no fue fácil llegar hasta acá, al principio me cerraron muchas puertas porque pensaron que por ser una “Salonista” no tenía la capacidad de aportar valor a la comunidad dominicana en NY, pero aun así no me rendí porque sabía que Dios y su gran amor eran más grandes que todos esos obstáculos que se me presentaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario