Dirección provincial de Deportes MIDEREC Santiago realiza clínica de béisbol

 Dirección provincial de Deportes MIDEREC
 Santiago realiza clínica de béisbol
SANTIAGO, República Dominicana (29-06-2022).- Siguiendo los lineamientos del presidente de la República Dominicana, Luís Abinader, interpretados fielmente por el ministro de deportes, Francisco Camacho, en lo que se refiere a la preparación y capacitación de atletas, la Dirección Provincial de Deportes realizó una clínica de béisbol a más de cien pequeños beisbolistas de la Manny Beisbol Academy.


Recientemente, encabezados por el señor Tony Peña R, director provincial de deportes, muchos técnicos, entrenadores y monitores del Ministerio Dominicano de Deportes, realizaron, por posiciones en el campo de juego, la importante clínica a jugadores de béisbol desde la menor edad miembros de esa academia instaladas en el Estadio Las Aromas.


Felicito a los directivos de esta academia por la organización que impera en la misma, los pequeños peloteros son disciplinados, aún a su corta edad saben lo que hacen, responden rápido a los mandatos de nuestros técnicos, entrenadores y monitores”, dijo el señor Peña R, al dirigirse a los presentes.


Apuntó, además, que seguirán realizando clínicas tanto en otras entidades de béisbol, como en los deportes que se practican en Santiago, pues al mismo tiempo se hacen levantamientos procurando las necesidades en útiles deportivos.

Allí, los jugadores, asistidos por sus propios entrenadores y mentores, recibieron adiestramiento en sus respectivas posiciones como para, lanzadores, receptores, primeras, segundas y terceras bases, el campo corto, los jardines derecho, central e izquierdo, agregándose corrido de las bases y bateo.


La gran cantidad de técnicos, entrenadores y monitores de MIDEREC encabezados por el señor Peña R, fueron, Francisco Minaya, Winston Contrera, Modesto Abreu, Fausto López, Víctor Manuel Pérez, Eligio Portes, Juan Pérez, Carlos Serraty, Teófilo Ramírez, José Martínez, Tomas Francisco, Erick Escarfuller, Aurelio García, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال