“Consultando con Ana Simó” remoza contenido

El espacio radial que conduce la reconocida sexóloga y terapeuta de pareja, doctora Ana Simó llega a 14 años y busca orientar a las personas a través de la radio, con una propuesta en la que se habla de manera clara y objetiva sobre los problemas y dudas del público, en el horario de 9 a 11 de la mañana por la emisora CDN Radio. 

El espacio diario estrena un segmento de cine, en el que se recomiendan películas, documentales y series con un corte psicológico y con alguna enseñanza.  

Parejas con testimonios de amor y valentía, serán los invitados cada semana en el programa, donde compartirán su experiencia y contarán cuál ha sido el secreto para seguir juntos y disfrutar su relación. 

 

“Estrenamos un segmento que resalta el poder de las mujeres en nuestra sociedad, en el que llevamos como invitadas a valiosos ejemplos de nuestro país, que han seguido adelante y cuentan su historia de logros. Además nuevos especialistas en el área de salud física y la inclusión de la visita de fundaciones para educar y apoyar a las personas de escasos recursos”, agregó Rocío Reyes, productora del espacio radial y co conductora. 

  

Satisfecha con estos exitosos 14 años en el aire, Ana Simó reitera su objetivo de llevar la orientación adecuada a quienes no pueden pagar una consulta, para que puedan ver una luz al final del camino. 

“La salud mental es una prioridad” manifiesta Simó, quien agradece a los terapeutas de diferentes áreas de su Centro Vida y Familia, quienes llevan sus orientaciones cada mañana en el programa. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال