A24 Alarma 24 y sus aliados estratégicos Carrier y Milestone presentaron “Lo Nuevo en Seguridad: 2022-2032” - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 1 de junio de 2022

A24 Alarma 24 y sus aliados estratégicos Carrier y Milestone presentaron “Lo Nuevo en Seguridad: 2022-2032”

Santo Domingo martes 17 de mayo 2022.- A24 Alarma 24, su aliado estratégico Carrier, a través de sus marcas Lenel S2 y Edwards, y la empresa de videovigilancia Milestone, se reunieron con un selecto grupo de clientes y relacionados para presentarles las más recientes funcionalidades de Lenel S2, marca líder en softwares de control de acceso a nivel mundial; las últimas novedades de soluciones contra incendios de Edwards; y, lo más innovador en videovigilancia orientada a la seguridad ciudadana, desarrollada y comercializada por Milestone.

 

Al evento se dieron cita importantes empresas que confían en A24 Alarma 24 como proveedor e integrador de soluciones de primer nivel en términos de seguridad electrónica. Ejemplo de ellas son: Central Romana Corporation, Altice, Mercasid, Banco Santa Cruz, Metaldom, Squire Patton Boggs, Zona Franca de Las Américas, Marítima Dominicana, Colegio Carol Morgan, Pontificia Universidad Católica Madre Maestra y reconocidos representantes del Ministerio de Interior y Policía, entre otros.

 

Mario Gamundi, vicepresidente de A24 Alarma 24, explicó que “Lenel S2 es una plataforma sumamente versátil que facilita la interacción segmentada de grupos de personas según su perfil particular, permitiendo administrar todos los temas relacionados a manejo del tiempo y la asistencia del personal y el control de visitantes y de los sistemas de perímetros. Sin duda, se trata de una plataforma que permite hacer integraciones de primer nivel en el mercado”.

 

Dentro de la oferta presentada se destacaron las reconocidas soluciones de detección y supresión de incendios de la marca Edwards, todas integrables, escalables y respaldadas por una reconocida trayectoria internacional que ha logrado avanzar siempre a la vanguardia en cuanto al mejor uso de la tecnología disponible en pro de la seguridad personal y material.

 

Asimismo, complementando una visión integral de la tecnología de punta aplicada a la Seguridad, se realizó la exposición de los softwares de Milestone, ideales para la videovigilancia ciudadana, los cuales tienen la capacidad de monitorear y gestionar sistemas de CCTV de diversas marcas internacionales, también integrados a las soluciones tecnológicas de Lenel.

 

Adicionalmente, Gamundi informó que quisieron aprovechar la ocasión para presentar las soluciones biométricas de la marca canadiense Invixium, lectoras de primera calidad, con una innovadora propuesta que permiten manejar “tiempo y asistencia remota” tanto de forma independiente como integrada a las soluciones de Lenel.

 

Antes de finalizar la velada con una exquisita cata y degustación de vinos, la sesión de trabajo tuvo un cierre con broche de oro, el testimonial de un cliente que da crédito a todo lo expuesto esa tarde porque cuenta con un complejo desarrollo integrado por A24 Alarma 24 y basado en la tecnología de Lenel que le ha permitido mantener una gestión impecable y efectiva del tiempo y asistencia en la operación de la empresa que representa.

                                         

Más sobre A24 Alarma24

A24 Alarma 24 es la empresa especializada en proveer e integrar Tecnología para la Seguridad, líder en República Dominicana.

Se ha caracterizado durante sus 30 años de trayectoria por asegurar la protección de sus clientes a través de las más innovadoras y avanzadas soluciones hechas a la medida de cada necesidad. Todo esto gracias a sólidas alianzas estratégicas con reconocidos fabricantes de la industria a nivel mundial, lo cual a su vez garantiza localmente el buen desempeño y la calidad de equipos y servicio técnico.

A24 Alarma 24 es socio estratégico de Carrier desde hace 29 años, representando sus marcas Lenel, Edwards, Kidde y Automated Logics para el mercado dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario