CASSAVON celebró su tercera edición en apoyo a la industria naranja local e internacional, con rotundo éxito

 


CASSAVON realizó la tercera edición de una propuesta que se ha convertido en una realidad en el mercado creativo dominicano. Esta nueva versión celebrada en el Hotel Embajador contó con la interacción de toda una plataforma que sirvió de soporte para el fortalecimiento y la internacionalización de marcas B2C (Negocios a Consumidor) en lo que se ha denominado la industria naranja.


Dentro de las actividades y eventos de CASSAVON en este año, estuvo el lanzamiento de la nueva plataforma digital de la Revista Pandora; la diseñadora venezolana Yenny Bastida conversó sobre la “Sostenibilidad en Latinoamérica”; desde Costa Rica la abogada y consultora de moda, Valeria Aguiluz, entregó la charla “Entrando al mundo phygital”; “Latinoamérica está de moda” de la consultora de marketing de moda Andrea Vaamonde, ella también impartió el taller titulado “De amateur a emprendedor de moda”.


En ese sentido, las integrantes del podcast “El Club de las 4AM” concedieron una entrevista en el escenario principal; además de la charla “Únete a la conversación de la ONG Girls in Tech"; la diseñadora dominicana Maylé Vásquez, compartió “El recorrido para convertirse en una marca internacional” y Bocao presentó, "Cómo lograr una comunicación digital exitosa”. Todos estos encuentros acompañados de la conductora principal del evento, Alessandra Villegas.


La tercera edición contó con un espacio comercial directamente para el público donde más de 40 marcas expusieron sus productos a la venta, con espacios de networking, destinados a los emprendedores creativos que indagaban sobre cómo llevar sus negocios emergentes al consumidor regional.


“Ver el proyecto materializado es sin duda un logro cumplido no solo para el equipo que conforma CASSAVON, también para la industria creativa dominicana. En ediciones anteriores la mayor parte de los asistentes eran compradores, este año pudimos observar de primera mano cómo esta realidad se complementa con la asistencia de distintas ramas de la industria naranja: creadores de contenido, fotógrafos, maquilladores, periodistas que se dieron cita en el Garden Tent para intercambiar ideas, contactos y valor.”, comentó Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON.


CASSAVON tuvo en esta oportunidad el respaldo de Maschio y El Catador. Así como de Moroccanoil, Essie, Avene de Grupo Mallén, Brugal Leyenda y Perrier de Casa Brugal, Grey Goose, Bombay Sapphire, Patrón de Bacardi y Revista Pandora.


Sobre Danielle Barkhausen, fundadora de CASSAVON:


Danielle Barkhausen es una joven empresaria dominicana, dedicada principalmente al negocio de la comunicación y el retail digital. Es la fundadora del VON Site, el hogar de la marca VON™, una productora de ropa y accesorios para mujer.


Entre sus colaboraciones se encuentra VIVA LA VON, una colección cápsula elaborada exclusivamente para las tiendas Sirena. Además, es la propietaria de la agencia de comunicación digital VONInc., que ofrece servicios de asesoría en ADN de marcas y branding.


Su propósito con CASSAVON es crear un ecosistema de colaboración y unión de recursos colectivos para catapultar a los diseñadores y pensadores creativos emergentes de República Dominicana al mercado regional.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال