Aeropuerto Internacional Bávaro patrocina torneo juvenil en New York

 


El Aeropuerto Internacional Bávaro (AIB) en coordinación con el Comité Altagraciano en los Estados Unidos (CAUSA), se vistió de gala en la inauguración del torneo anual de baseball infantil organizado por la International Baseball Little League correspondiente a la temporada del 2022.


Durante la ceremonia de apertura fueron entonadas las notas del himno de los Estados Unidos, mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cronista deportivo Gabriel Balcácer, presidente de la International Baseball Little League, quien además fungió de maestro de ceremonias del evento.


El lanzamiento de la primera bola en el montículo fue realizado por el señor Rey Negrón, ejecutivo y ex batboy de los Yankees de New York a quien le fue dedicado el torneo de la temporada 2022.


Balcácer, llamó a la presidenta de la Cámara de Comercio Dominicano en Estados Unidos y también vocera del Comité Altagraciano, Elida Almonte, quién resaltó el gran trabajo que cada año realiza la International Baseball Little League con los jóvenes a través del deporte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال