Santiago Quiroz lanza juego perfecto a Milan en el City Champs de la DPK

Santiago Quiroz
Santiago Quiroz lanzó este lunes un partido perfecto en la paliza de México 13-0 sobre Milan durante un partido correspondiente al Grupo A de la segunda versión del torneo City Champs que organiza la plataforma Dominican Prospect Kids (DPK) en el Estadio Juan José Carmona de la A
cademia La Javilla.

 Quiroz lanzó pelota de cuatro entradas en las que no aceptó hits, carreras y no otorgó boletos. Ponchó a dos bateadores de Milan, que caen por tercera ocasión seguida en el torneo. 

En tanto para México fue su segunda victoria en tres encuentros que ha registrado en la justa.Hansel Liberato encabezó el ataque ofensivo de México al batear dos imparables, en el que se incluye un doble, con dos carreras remolcadas e igual cantidad de anotadas.

 Se destacaron también Leysi Díaz, con dos empujadas, mientras que Santiago Quiroz, Anthony Martínez, Johanser Shenery, Marlon Gabot, Pedro Cid y Jonathan Hernández remolcaron una carrera cada uno.

El lanzador perdedor fue el abridor Jean C. Escaño, quien permitió un hit, tres carreras y dos transferencias. En su labor monticular no sacó un out. Le siguió Hendrick Belén, quien tampoco tuvo dominio sobre sus adversarios al aceptar seis carreras (cuatro de ellas limpias) y cuatro transferencias. Finalizó en el box Juan P. Martínez, quien en cuatro entradas completas aceptó seis hits, cuatro vueltas (tres fueron limpias), tres bases por bolas y tres ponches.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال