Rayo se apodera de la radio y el entretenimiento nocturno

 


El afamado DJ dominicano Carlos Reyes mejor conocido como “Rayo”, continúa posicionado como uno de los favoritos en la industria, por su versatilidad y forma de conectar con el público, desde el espacio radial “La Mezcla Mortal”, todos los domingos por Mortal 104.9 F.M. de 4 a 6 de la tarde.


Con más de 10 años en el área, Rayo impregna innovación a su talento y conocimiento, razón que le hace ser referencia al momento de animar importantes eventos nacionales, como la apertura del Aniversario Telemicro”, “Summer Fest”, patronales de gran magnitud a nivel nacional, además de amenizar actividades en reconocidos clubes nocturnos, entre otros.


” El camino es difícil, pero permanecer por más de una década en el gusto popular sin ningún tipo de controversia ni malos pasos, es todo un reto”, destaca el Dj, que ha calado en el gusto de diferentes públicos y quien también asegura que una muestra fehaciente son las constantes notas de voz y llamadas de los oyentes de Mortal 104.9 FM solicitando temas para mezclarlos en vivo.


Rayo es oriundo del barrio Enriquillo de Herrera. Sus inicios se remontan al año 2006 cuando manejaba un taxi de la marca Honda el cual estaba modificado al estilo de carreras y los operadores de la base de Taxis le llamaban “Rayo McQueen” ya que en ese mismo año se estrenó la película de Cars, apodo que le causaba molestia sin pensar que algún día sería reconocido a nivel nacional como Dj.


Los primeros equipos que utilizó para tocar en fiestas fueron unos CDJ 400 Pionner que les facilitó su mejor amigo. Y a pesar de que no tenía un conocimiento profesional de la música en ese momento, sus deseos e ilusiones fueron más, pues según narra desde que era muy pequeño sentía el ritmo de la música y esto le ayudó a aprender rápidamente de manera empírica. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال