Primus lanza un kit exclusivo para ingresar al mundo del gaming


 Saber cuál es el teclado, mouse o headset más recomendable o acorde a lo que se necesita es la pregunta de quién empieza a jugar un videojuego y desea disfrutar de la mejor forma. Muchas opciones que se presentan son dirigidas a un jugador experto y con capacidad de comprar dispositivos que podrían afectar el bolsillo de un principiante.

Por ello, la marca ha diseñado el Kit Primus, conformado por un paquete de dispositivos que incluye teclado, headset, mouse y mousepad que garantizan la experiencia Premium para ese jugador principiante.

¿Qué trae el kit Primus?

Por un lado, sabemos que tener la mejor y más ágil respuesta en cada una de tus jugadas y enfrentamientos es vital para poder salir vencedor, por lo que se han incluido el teclado Ballista 90T, en el que experimentas lo que es llevar tu juego al siguiente nivel y vive la sensación que todos los profesionales necesitan en cada partida. 

El teclado 90t cuenta  con efectos de luces RGB, interruptor mecánico que soporta hasta 70 millones de pulsaciones y tecnología Anti-Ghosting. Además posee 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario. 

Estamos seguros de que el mouse es un elemento fundamental para poder sacar todo tu potencial, poder reaccionar de manera rápida, sin contratiempos y tener la libertad de configurarlo a tu gusto son las características básicas que todo gamer busca. Por ello, se ha incluido el modelo Gladius 8200T, que te dará la precisión que necesitas y serás capaz de superarte en cada una de tus competitivas batallas y ser el último jugador en pie. Además, está acompañado de un mouse pad exclusivo de Primus. El Mouse Gladius 8200t posee iluminación RGB, resolución de hasta 82000 dpi y sensor óptico pixar También tiene memoria integrada y botones Programables.

Otro factor fundamental al momento de experimentar lo mejor de cada partida es, sin duda, el apartado sonoro. Entendemos que no sólo es importante tener una calidad de audio que te permita estar al tanto de cada detalle en el mapa, sino también, tener la capacidad de comunicarte de manera clara con tus compañeros de equipo. No queremos que una mala calidad de micrófono interfiera con ese gank o assist que puede cambiar el rumbo del juego.  

Por ello, con estos Kits Primus podrás encontrar los headset Arcus 100T, con los que podrás experimentar una calidad de audio y voz incomparables, disfruta de cada detalle del entorno en el que te sumerges partida a partida y escucha con nitidez cada paso y bala que vengan hacía ti. Prepárate para estar un paso delante de tus rivales. 

Los Audífonos Arcus 100t son compatibles para PC y consolas. Tiene micrófono omnidireccional y silenciamiento en línea. Además el micrófono es desmontable y ajustable, con controles de Volumen y cascos giratorios.

Cada Kit Primus cuenta con características distintas que estarán disponibles en todas las tiendas Pricesmart. El costo del kit es de RD$5.795 Pesos

Cada paquete está compuesto por periféricos que te darán una primera experiencia de gaming increíble. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال