Nosotras amplía su portafolio con pañitos húmedos libres de plástico

Nosotras, marca líder en productos de higiene femenina en la República Dominicana, caracterizada por la innovación y su compromiso con el medio ambiente, presenta sus nuevos pañitos húmedos íntimos, elaborados con fibras de origen natural, biodegradables y libres de plástico.

 

En Grupo Familia, una compañía Essity, la innovación se basa en dos premisas. Por un lado, debe satisfacer siempre una necesidad de los consumidores y por otro, debe aportar una mejora desde el punto de vista socioambiental. En pro de este fin y para promover un consumo más consciente, Nosotras amplía su gama de productos, con la finalidad de llegar a mujeres que buscan elementos naturales, biodegradables y sostenibles, y de este modo, contribuir con el cuidado del planeta.

 

El mundo está cambiando, Nosotras® como marca innovadora y vanguardista, responde a las necesidades actuales de nuestros consumidores. Queremos ofrecer productos que hagan a las mujeres sentirse cómodas, femeninas y seguras, al mismo tiempo que reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y con el medio ambiente”, afirmó Nicole Feliz, Coordinadora de Nosotras.


 

“Como parte de nuestra visión, veníamos haciendo investigaciones para lograr un producto que cumpliera con los parámetros deseados y que fuera adecuado para satisfacer las necesidades actuales de nuestros consumidores, y de este modo, obtener un producto biodegradable, natural y que aporte a la sostenibilidad, así nacen nuestros nuevos pañitos húmedos”, concluyó la coordinadora.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال