Muestran fortalezas de la nueva Chevrolet Trailblazer 2022

Santiago, Rep. Dom.- Un grupo de aventureros integrado por representantes de Chevrolet en el país, de su distribuidor Santo Domingo Motors, de la red de dealers y clientes, comprobaron en los difíciles caminos de las zonas rurales de esta provincia el desempeño, la seguridad y las novedades que trae la nueva Chevrolet Trailblazer 2022, durante la prueba de manejo dirigida por la piloto Yaniris Espinal.

La actividad, que estuvo encabezada por Ricardo Torres, gerente comercial de Chevrolet en el país, sirvió para introducir este modelo de vehículo todo terreno y mostrar los cambios en su exterior e interior, la motorización y otros aspectos técnicos que fueron sustancialmente mejorados en esta versión.
Torres explicó que los cambios en el exterior son en el “look” frontal en el diseño de rines y nuevos colores. En cuanto al interior destaca la proyección inalámbrica de smartphone, 6 bocinas parlantes y mejoras en el radio que comprende un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema Apple Carplay y Android Auto, entre otras.

El ejecutivo de Chevrolet en República Dominicana mencionó entre los perfeccionamientos de seguridad de la nueva Trailblazer están su indicador de cinturón para asientos, el sensor de colisión frontal inminente y de cruce peatonal, cámara de visión trasera de alta definición y bolsas de aire frontales, laterales y de techo.

Sobre el motor señaló que es Diésel, 2.8L Turbo, DI, DOHC, (Potencia:197hp@3400 rpm, Torque: 369 lb-ft@2000 rpm). Cuenta con cambio electrónico con la modalidad 4X4, transmisión automática de 6 velocidades, dirección eléctrica, relación de eje trasero de 3.42, suspensión “StabiliTrak” y manejo suave.

Durante el trayecto, los participantes de la prueba de manejo de la Chevrolet Trailblazer 2022, dirigida por la piloto Yaniris Espinal, recorrieron una ruta con tramos enlodados, empinados y con obstáculos, evidenciando el buen desempeño de este modelo todoterreno.

Espinal es una experimentada conductora de competencias automovilísticas en rally de regularidad para vehículos 4x4 en diferentes zonas del país, entre ellas ha participado en el Rally Frontera, San Cristóbal, La Sierra, Mao, la Ruta de la Rabia, entre otras.

En el 2020 obtuvo el primer lugar como piloto en el “Rally Cacata 2021”; el segundo en el “Rally Cacata” y la novena posición en el “Rally Cibao 4x4”, en el 2021.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال