La obra musical se realizará el 29 de Junio en el Teatro Nacional, con las destacadas interpretaciones de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band. - Armario de Noticias

Ultimas

domingo, 29 de mayo de 2022

La obra musical se realizará el 29 de Junio en el Teatro Nacional, con las destacadas interpretaciones de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band.

Santo Domingo, RD, 26 de mayo de 2022.  PROMAPEC Y CENAPEC instituciones pertenecientes al GRUPO APEC, llegan a  sus  40 y 50 aniversario respectivamente, y para celebrarlo, este 29 de junio se contará la historia de la música dominicana cronológicamente a través de canciones por décadas, simultáneamente se destacará la evolución que lleva APEC entre 1972 y 2022. 

Bajo la producción del reconocido Amaury Sanchez, el elenco para esta fiesta educativa y cultural contará con las hermosas voces de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band, en la imponente sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Diversos géneros serán interpretados por los mejores , con una orquesta de más de 18 músicos, combinando boleros, merengues, bachatas, baladas y pop, ofreciendo una acuarela de ritmos, presentados por un selecto grupo de bailarines del país, acompañados también de narrativa y  audiovisuales que servirán de marco para recrear momentos emblemáticos de la historia musical, contada desde 1972.

“La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” celebrando el aniversario 40 y 50 de PROMAPEC Y CENAPEC será este 29 de junio, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00pm. Las boletas están a la venta en la sede de APEC, Av. Máximo Gómez, n° 72, Santo Domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario