La Dra. Tania Medina presenta en Nueva York su libro “La belleza de amarme” en la conferencia

Por José Zabala.

New York- Varios profesionales de diferentes áreas dictaron varias conferencias durante el exitoso evento “The Beauty Experience” donde más de cien mujeres vivieron momentos únicos que dejaron huellas en sus vidas y que le permitirán un mejor empoderamiento como mujer para disfrutar una vida plena, en salud mental y emocional con el control necesario de compartir lo aprendido con los demás. Panelistas como: Luz María Doria, Tania Medina, Yaneli Sosa, Juan Carlos Amaya, Francisco Vásquez, Eddy Gómez, y Pablo García, conducido por la comunicadora Luz García, hablaron de sus experiencias, superaciones, retos, amor propio, estilismo, cómo superar tus miedos, éxitos y muchas cosas más donde impactaron el corazón y la mentalidad positiva de todos los presentes.

Este mágico evento fue realizado en el “The Manhattan Manor” de 11 AM a 5 PM el pasado domingo, el cual fue diseñado para quienes buscan actualizarse en los temas de autoestima, belleza, nutrición, imagen integral y marca personal. La líder del evento fue doctora Tania Medina, renombrada cirujana plástica de República Dominicana, colaboradora de Despierta América de Univisión y una de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español presentó su libro “La belleza de amarme”. En su libro sobre la belleza integral, la afamada cirujana plástica de República Dominicana responde a preguntas como: ¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad? ¿Para qué y para quién quieres hacer un cambio físico?

Tania vivió en carne propia el sentirse menos por su apariencia física. A los 18 años se hizo un implante de mamas porque, según la doctora, lucía plana como una plancha. El cambio físico la llevó a un movimiento interno tan profundo y a recuperar su autoestima, que decidió estudiar cirugía plástica para ayudar a otros a sentir ese amor propio que nos eleva y que es determinante para alcanzar la plenitud. ¿Deben las personas someterse a una cirugía plástica para encontrar la felicidad?

Además participó como conferencista invitada especial Luz María Doria, autora de tres libros bestsellers y vicepresidente productora ejecutiva de Despierta América, de Univisión, uno de los shows latinos más vistos en Estados Unidos, donde hablo de los temas: “El valor de decidir del valiente su último libro, cómo sacarle el provecho a la crisis, perderle el miedo a lo que no te has atrevido a hacer entre otros interesantes temas.

La Dra. Tania Medina, habló de la experiencia de la belleza, amor propio y meditación. Eddy Gómez, seguidamente presentó a todos los asistentes las nuevas tendencias en estilismo para emprendedoras y su marca personal. La vivencia trae conversaciones sobre nutrición liderada por el Doctor Pablo García, conocido en las redes sociales como @doctorbariatrica, así como un emocionante momento de cocina saludable para empresarias exitosas que conducirá el Chef Juan Carlos Amaya, autor del libro “Cocina con El Capi” y Yaneli Sosa escritora del libro “Hispanas Influyentes”, las historias de éxito de 25 mujeres hablo de “Un viaje por mi historia”
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال