Gamer dominicano considerado como uno de los tres mejores jugadores de Latinoamérica

 


El influencer dominicano de videojuegos, Julio Sarita, mejor conocido como “DomiDios” (Domi Hack), es considerado como uno de los tres mejores jugadores de FreeFire en Latinoamérica.

Sarita ha representado su bandera desde sus inicios, continúa demostrando el nivel de competitividad que hay en su país, pues, la joven promesa del “gaming”, de 35 torneos en los que ha participado, ha ganado 30 de ellos en primer lugar. Además, es considerado como el mejor en su modalidad de 1 versus 1, lo que lo ha llevado a ganarse el respeto mundial en su área.  Actualmente, disfruta de su racha de 1,009 victorias y 12 derrotas.

El también creador de contenido para YouTube, Facebook, Tiktok, rechazó recientemente estar en un equipo profesional brasileño donde recibiría USD$25,000 por jugar.

“La razón por las que lo rechazó, es que tiene la esperanza de que, en República Dominicana, se origine una esports donde los dominicanos con talentos sean apoyados para crecer”, explicaron sus representantes en una nota de prensa.

Actualmente “DomiDios” se encuentra disfrutando de la plataforma de FiveM, en la que muchas personas se reúnen cada día en los llamados servidores de roleplay basados en uno de los videojuegos más exitosos de la historia, el GTA V.

El servidor dominicano llamado "Curazao RP" es en donde el influencer interpreta su personaje, pueden disfrutar de su contenido en su plataforma de Twitch y alcanzó 1M de suscriptores en un mes y medio. Además, cuenta con el reconocimiento de todos los criollos que juegan este juego. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال