El cantante Rolf Sánchez promociona su tema “Mejor que tú” - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 26 de mayo de 2022

El cantante Rolf Sánchez promociona su tema “Mejor que tú”

 


Países Bajos .- El cantautor dominico-holandés, Rolf Sánchez desde muy niño mostró su pasión por la música. Y así lo demostró a los 10 años cuando participó en un musical.


A partir de ese momento, su objetivo fue convertirse en un cantante profesional con trascendencia internacional.


Con el paso de los años se fue preparando para lograr esta meta. Por eso, actualmente promociona el tema “Mejor que tú”, que se perfila como un gran éxito en el género urbano tropical y está sonando en todas las emisoras de República Dominicana.


Rolf Sánchez define este tema como una propuesta interesante, bailable, creada para conectar con la juventud que tanto gusta de este tipo de música por su alegría y sonoridad.


 “Este es un tema que hice con amor y con la mejor voluntad de que sea del agrado de los fans que me siguen desde hace tiempo; también espero que sea una oportunidad para conquistar más seguidores, especialmente en mi República Dominicana”, puntualizó el artista.


 Asimismo, expresó que anhela venir pronto a República Dominicana para tener un contacto más cercano con la tierra de su madre.


Dijo que este 2022, promete ser un gran año, “quizás el mejor hasta ahora. Empezando por el single de balanceo "Mañana". En la gira teatral Mi Aventura, Rolf y su banda The Latin Society llevan un sonido apasionado a los teatros de todo el país. El 27 de mayo de 2022 saldrá a la venta el esperado álbum de debut "Mi Viaje", en el que cuenta su historia personal y mucho más”.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario