Dirigentes del PRM en Hato Nuevo apoyan candidatura de Robert Polanco

SANTO DOMINGO.- Dirigentes municipales del Partido Revolucionario Moderno en Hato Viejo apoyaron las aspiraciones de Robert Polanco a la presidencia de la organización en la provincia Santo Domingo, al considerarlo como el más idóneo para garantizar el crecimiento y fortalecimiento de la entidad política así como nuevamente el triunfo del presidente Luis Abinader.

Durante un acto donde estuvo presente la dirigencia municipal del Partido de gobierno reconocieron que el aspirante a la presidencia del Partido en la provincia Santo Domingo siempre ha estado al lado de la militancia. 

Destacaron que él es quien puede aportar en este momento para fortalecer y tecnificar al PRM en la provincia con mayor cantidad de votantes del país.

Consideran que actualmente Polanco es el equilibrio que necesita la organización en la provincia Santo Domingo, y con su escogencia se beneficiarán todos los perremeistas. 

Entienden que el PRM debe estar monolíticamente al lado del presidente Luis Abinader apoyando sus ejecutorias en beneficio del país y que para es necesario contar con un dirigente equilibrado como Robert Polanco, quien le responde a la base de la organización. 

Mientras que el dirigente perremeista y cónsul general en Panamá del PRM dijo que aspira a esa posición para crear una conciencia colectiva, y dirigiendo la provincia Santo Domingo pueden preservar el espacio ya que los que ponían la plata ahora se están articulando y por eso la base está perdiendo espacio. 

Reiteró de que eso se puede conseguir y darle a cada quien lo que le corresponde por el trabajo realizado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال