Dedicarán Gran Premio Nelson Cruz Botes de Velocidad

MONTECRISTI, República Dominicana
El Gran Premio Internacional Nelson Cruz de Botes de Velocidad, que se realizará en el mes de agosto en este litoral, tendrá una dedicatoria especial a los empresarios de la comunicación, señores Antonio Espaillat y Manuel Thomas.



Así fue dado a conocer por los organizadores, director general de la competencia, Danilo Cruz, quien además es coordinador internacional y el presidente de la Confederación Dominicana de Botes de Velocidad, Juan -Seyaka- Jiménez, que es el director técnico, quienes consideraron que ellos son una digna y gran representación de los empresarios de la comunicación en el país.

En lo que se refiere al señor Antonio Espaillat, explicaron que, es el presidente de Radio Cadena Comercial, a quien consideraron un gigante de la comunicación, siempre preocupado por el bien social, el deporte y la sociedad en general.

Mientras que, del señor Manuel Thomas, presidente del grupo Thomas Radio y TV, de Santiago Rodríguez, con más de 60 años de labores, trabajando en lo social y deportivo en la Línea Noroeste, es el padre de la comunicación en general, brindando oportunidad a cientos de profesionales del micrófono y entidades comunitarias.

Ambos señores, Cruz y Jiménez, coincidieron en señalar que, Espaillat y Thomas, se merecen la dedicatoria pues son puntales de la comunicación del país, “la labor de cada uno de ellos es altamente conocida por su seriedad, caballerosidad y su interés por el bien social, deportivo y comunitario de nuestra sociedad”.

Antonio Espaillat y Manuel Thomas, recibirán, además, reconocimientos especiales, según fue informado.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال