Crisol, junto a Mariela Encarnación y Luz García, celebran a la Mujer con la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 27 de mayo de 2022

Crisol, junto a Mariela Encarnación y Luz García, celebran a la Mujer con la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito

 


MercaSID junto a su Marca Crisol, ha mantenido su compromiso con cuidar la salud y bienestar de la mujer y la familia dominicana. Por más de cinco décadas, Crisol ha sido parte de la gastronomía, tradición y vida de cada consumidor dominicano.

En el marco del Mes de las Madres y con el propósito de celebrar el privilegio de ser mujer, sinónimo de madre, hija, hermana, amiga, esposa, profesional, corazón de la familia, de resiliencia, fortaleza, éxitos, confianza y retos, junto a las destacadas comunicadoras Mariela Encarnación y Luz García, se realizó la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito”.

La conferencia “Más allá del éxito” tuvo como propósito impactar e inspirar a las mujeres a superar los desafíos de la vida y a encontrar la fortaleza necesaria para cumplir sus sueños sin limitantes.

Durante el encuentro, las conferencistas, Mariela y Luz, compartieron sus trayectorias, experiencias personales y profesionales, y cómo han logrado alcanzar el éxito desde sus diferentes roles como madres, hijas, hermanas, amigas, parejas y como figuras públicas.

“Esta conferencia nos llena de emoción y representa para nosotras un escalón más en nuestras carreras y una oportunidad valiosa de acercarnos al público a través de nuestros testimonios, para así poder motivarles y sembrar una semilla de poder, esperanza y fortaleza en todas las personas que se den cita a este conversatorio”, expresaron ambas profesionales de la comunicación.

El evento fue realizado este pasado martes 24 de mayo, en la sala no.1 de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Sobre MercaSID

MercaSID, empresa del Grupo SID, nace de una planta manufacturera de aceites y grasas comestibles y se ha convertido en un icono de la industria manufacturera dominicana. Se ha caracterizado por establecer procesos de vanguardia, tanto en la rama oleica y de sazonadores como en su moderno molino de procesamiento de maíz, al igual que sus plantas de productos de limpieza, abarcando las categorías en polvo y en pasta.

Sus procesos de manufactura han desarrollado marcas líderes en diferentes categorías, generando un valor distintivo en las preferencias de los consumidores. Sus principales marcas: Aceite Crisol, Diamante, Avena Americana, Margarina Manicera, Cielo Azul y Harina de Maíz Mazorca son esenciales para satisfacer las necesidades diarias de los dominicanos.

Con un compromiso claro de crecer con las mejores prácticas y diversificar el portafolio de productos, ha establecido alianzas estratégicas con empresas multinacionales que nos han permitido entrar en el proceso de globalización con estándares internacionales y tecnología de vanguardia. Entre ellas se pueden destacar: Kimberly-Clark, Kellogg’s, Clorox Co., Hershey’s, General Mills, DIAGEO, Henkel y Hero.

MercaSID mantiene su compromiso con la misión del GRUPO SID de Crear Bienestar. Participa en esta misión no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también con su continua participación en programas de responsabilidad social corporativa en apoyo a la cultura, la salud y la educación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario