Realizarán charla motivacional orientado para emprendedores - Armario de Noticias

Ultimas

lunes, 11 de abril de 2022

Realizarán charla motivacional orientado para emprendedores

 


“El miedo es una emoción, que, como tal, llega y se va. Lo más valioso es cómo te relacionas con el miedo. Te detienes o avanzas con miedo” con estas palabras a manera de motivación el destacado coach dominicano Heraldo Suero se dirigió a un número de participantes convocados a la conferencia magistral para emprendedores “Emprende Hoy” con el propósito de que creyeran y apostarán por sus capacidades para la creación de un negocio propio.

Crear una empresa y además tener la confianza para invertir, avanzar y crecer en ella, consistió la meta principal de la charla realizada en el hotel Catalonia Santo Domingo, organizado por Acelera.

“Parece simple, pero el truco más importante para ser emprendedor exitoso es EMPEZAR… y luego, darle con propósito y determinación hasta que salga el resultado” ponderó Suero sobre las tablas de este creativo escenario quien capacitó a los emprendedores y animó a que se despidiera de sus temores y limitaciones.

Y es que Heraldo es ejemplo vivo de transformación personal. Su éxito hoy día fue construido en base a múltiples fracasos y la capacidad de reinventarse sin importar las circunstancias.

Su manera de comunicar logró conectar con el público, quienes atentos llevaron consigo técnicas para avanzar hacia el éxito divididas en dos partes durante una jornada de cuatro horas.

En primer lugar, se enfocaron en las “Habilidades blandas”, con los temas: Conviviendo con el miedo y el fracaso; Excusa vs. Éxito real y sostenible; El arte de vender y venderte y Por qué empezar HOY.

La segunda parte resaltaron las habilidades técnicas como: Según el tipo de negocio, cómo formalizarse/constituirse; Principios básicos de administración y finanzas; Mercadeo radical y Próximos pasos para empezar HOY MISMO. 

Suero, evidentemente logra combinar el mundo corporativo y empresarial. Consultor, CEO, escritor, mentor de líderes, es además fundador de la firma consultora internacional IN CRESCENDO en la que ha prestado servicios en varios países de Latinoamérica, México, Estados Unidos. Asimismo, ha participado en foros internaciones en varios continentes incluyendo Asia central logrando triunfar por su capacidad desde muy joven en producir ideas y resultados con clara facilidad de llegar hacía el interior del hombre y esto a través del idioma tanto español como inglés.

“Lo importante No es quien has sido, los éxitos o fracasos que has tenido; lo más relevante es en quien te puedes convertir. Estamos condenados a escoger en el presente, y con ello, a ser libres.” Finalizó el experto conferencista. 

En la charla, también contó con la participación del experto y el coach en psicología del bienestar emocional, Bienvenido Pimentel quién también fue acogido con aceptación por los emprendedores participantes.

Con una visible soltura y desenvolvimiento Pimentel ofreció herramientas útiles y precisas para que los emprendedores obtengan un mejor rendimiento de sus acciones y cómo enfrentar situaciones combativas.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario