R&M Consuegra, Arizolín y Gregory Deportes líderes Softbol de Verano Santiago Country Club copa 60 aniversario ACAP

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, República Dominicana (17-04-2022).- Los equipos, R&M Consuegra, Arizolín y Gregory Deportes, encabezan las categorías B, C y D, respectivamente, del XIX Torneo de Softbol de Verano, del Santiago Country Club, por la copa 60 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP).


Los punteros de la categoría B han ganado 5 partidos y perdidos 3, siendo seguidos por Pollos Licey, con 4-4 y Poradel, con, 3-3, ambos a un juego del primer lugar, al final está, Repuestos Ramírez, con 2-4, a 2 de la punta.


Mientras que, el grupo es encabezado por productos Arizolín, con 4-1, perseguido por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, que tiene, 4-3, a un juego del primero; Hormigones Antillas e Inversiones Suárez, tienen, 4-4, a 1.5, de la punta; Johnny Plaza, con 3-5 y Ferrecentro Consuegra, con 2-4, ambos a 2.5.



Asimismo, la categoría D es dominada ampliamente por el equipo, Gregory Deportes, con 8-1, es seguido por, Grullón Mercantil, con 4-4, a 3.5 del líder; Ferretería La Ceibita, con 4-5, a 4 y Respuesto Rodi, con 1-7, a 6.5.


Juegos más recientes:

Categoría B, el equipo Pollos Licey, derrotó en dos ocasiones al Repuestos Ramírez, con marcadores de 3-2 y 9-8, siendo los lanzadores ganadores, Jubepiz Cabrera y Carlos Reyes, el pitcher Jubepiz Cabrera, salvó el segundo encuentro, perdieron, Carlos Henríquez y Jimmy Santana.


Categoría C, los equipos, Ferrecentro Consuegra y Hormigones Antillas, dividieron honores, siendo el de Consuegra el que se llevó la victoria, 9-5, en el primer partido, resultando el lanzador ganador, Fernando Germosén y el perdedor, Ramón García, mientras que el de Antillas, vencía en el segundo juego, 8-7, consiguiendo el triunfo, el pitcher, Ramón García, perdió, Fernando Germosén.


Categoría D, los combinados, Grullón Mercantil y Respuestos Rodi, también dividieron, el primer partido fue ganado por Grullón Mercantil, 20-11, llevándose la victoria el serpentinero, Marcos Espinal y la derrota, Rigoberto Estévez, al tiempo que, Repuestos Rodi, triunfó en el segundo encuentro, 10-8, siendo el pitcher ganador, Antonio Cayetano y el perdedor, Marcos Espinal.


En la misma categoría, el conjunto, Gregory Deportes, venció dos veces al, Ferretería La Ceibita, con marcadores de, 20-05 y 10-3, con victorias para los lanzadores, Luis Domínguez y Rafael mármol, perdieron, Elvis Pérez y Pablo padilla.

El evento es organizado por el Comité de Softbol del Santiago Country Club, deporte que preside el señor Porfirio Castillo, se disputa la copa 60 aniversario de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), con los auspicios de esa entidad y el co-patrocinio de, Bepensa, Coca Cola, Power Rade, BALDOM, Crunchy Pizza, United Brands y Heineken.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال