Mussi King Dental listo para recibir a nuevos paciente en la ciudad de Miami - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 6 de abril de 2022

Mussi King Dental listo para recibir a nuevos paciente en la ciudad de Miami

Miami, Florida.-  Mussi King Dental, el prestigioso consultorio dental con sedes en Miami, Nueva York, Houston y Puerto Rico, ofrece una extensa gama de servicios odontológicos, estéticos y de ortodoncia, capitaneado por Evelys Menéndez, una cubana luchadora, emprendedora y con muchas ideas para revolucionar la industria dental en el Sur de la Florida.
 
Evelys Menéndez es la soñadora detrás de Mussi King Dental. La conocen cariñosamente como “La Mussi”, y aunque su primer título universitario fue en el área de mercadeo, se ha convertido en referente en la industria odontológica con las 4 sedes de sus clínicas que ofrecen tratamientos como: diseño de sonrisa, odontología general, restauraciones estéticas, extracciones, ortodoncia, recorte de encía, empaste, implantes, entre otros.
 
Por más de 10 años, las clínicas Mussi King Dental han sido reconocidas por ofrecer servicios de alto nivel, con un equipo de profesionales capacitados, con experiencia probada en sus áreas de especialización y comprometidos con el bienestar de sus clientes. Además, la compañía constantemente invierte en tecnología y equipos modernos para poder ofrecer un servicio de primera y así cumplir con las expectativas de cada paciente.
 
“Mi objetivo es que cada paciente se sienta en confianza al entrar a nuestras clínicas, salga con una sonrisa genuina de oreja a oreja y con las ganas de sonreír sin complejos”, afirma Evelys Menéndez, CEO de Mussi King Dental.
 
El profesionalismo que inspiran las clínicas Mussi King Dental, le han hecho ganarse un lugar entre los famosos que cuidan de su sonrisa, teniendo como clientes a personalidades como Luar La L, Mitchelle M Cobb, Elysani, Gallo The Producer, Dj Luian, entre otros.
 
La sede de Mussi King Dental en la ciudad de Miami abrió recientemente, se encuentra ubicada en 7285 W Flagler St, Miami FL 33144, y sus puertas están abiertas para recibir a nuevos pacientes, quienes busquen una amplia gama de servicios dentales a precios accesibles y con un alto nivel de profesionalismo. Para agendar una cita puede ir directamente a la página web: www.mussikingdental.com.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario