Maritza Hernández: Gobierno entra en pánico por descenso estrepitoso en la estima social


Santo Domingo.-La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Maritza Hernández, declaró este martes que el Presidente Luis Abinader y su equipo de Gobierno han comenzado a entrar en pánico por comprobar que en las encuestas que manejan, el posicionamiento de su gestión gubernamental va en caída libre en la aceptación de la mayoría de la población dominicana.


La ex ministra de Trabajo destacó que la no respuestas eficientes y efectivas a las principales demandas sociales y económicas de los sectores más vulnerables y de clase media, en sus veinte meses de gobierno, ha colocado a esa administración gubernamental y sus funcionarios en una condición de pánico que los paraliza.

Indicó que el pánico que existe en las filas del Gobierno y sus funcionarios es tan grande que se han visto en la imperiosa necesidad de  acudir al establecimiento de una plataforma de cuentas falsas y otras malas artes a ver como revierten el descenso tan estrepitoso que vienen experimentando.

Desde la llegada del PRM al poder, aseguró Maritza Hernández, la pobreza pasó del 21 % a 23 %, la deuda pública ha aumentado considerablemente, miles de estudiantes desertaron de las escuelas. y ha habido un retroceso en materia de seguridad ciudadana, seguridad jurídica y protección a la mujer.

La dirigente peledeísta resaltó que los movimientos de huelgas que se registran en diferentes partes del país, unido al aumento y desabastecimiento de productos básicos, la tarifa eléctrica,  el aumento persistente de la inflación, y su ineptitud en resolverlo, han llevado a ese gobierno aún descenso en la estima social que los inquieta.

Maritza Hernández  manifestó que ese acelerado ritmo de deterioro en la imagen del gobierno perremeísta parece no tener marcha atrás, dado el hecho de que la improvisación y la falta de sensibilidad gubernamental y humana hacia los pobres, se ha convertido en norma de conducta de la actual gestión.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال