Luis Vazquez se alza con su primera nominación en los Latin American Music Awards 2022


Miami, Florida .-
YA1000 nos presenta su nueva propuesta musical  en un formato de “drill” en cuanto al genero urbano, aprovechando la agresividad que caracteriza el ritmo y lo que dice el tema. Esa agresividad musical surge de un trabajo musical del dúo de productores, Hassi.
 
“Tu y Quien” es un clásico “fronteo”, como se dice en el ambiente del genero urbano, lo que en la salsa se le llama “guapería”. “El tema es una inspiración en el “fronteo” clásico de hablar de lo que tienes. Es mas una contestación a la “película” que muchos se viven en el genero urbano.”
 
En esta propuesta YA1000 muestra por primera vez, bajo JAK Entertainment, la versatilidad musical que tiene para ofrecernos dentro de un tema “Rap”. “Siento que esta es mi verdadera esquina y es solo la llave que abre la puerta a todo lo que tengo para el publico.
 
El tema se estrena con un “Visualizer”, que a pesar de no ser un video oficial, promete contar una historia en un formato de continuidad que conectara los siguientes lanzamientos mientras vayan haciéndose públicos. De esta manera la canciones tendrán cierto tipo de familiaridad a pesar de todas ser sencillos y no parte de un EP o Album.  El “Visualize” fue creado por Caminante Film – Jean Lara. “Tu Y Quien” disponible en todas las plataformas digitales.


 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال