La Bodega realiza cata con los vinos de las bodegas Vega-Sicilia y Macán - Armario de Noticias

Ultimas

viernes, 22 de abril de 2022

La Bodega realiza cata con los vinos de las bodegas Vega-Sicilia y Macán


 TheRooftop #88 de La Bodega de Manuel González Cuesta se convirtió en el escenario de esta experiencia enológica de primer nivel con la selección de la reconocida casa de vinos Tempos Vega-Sicilia y Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia (Macán). El evento fue realizado el pasado martes 05 de abril.
 

La actividad contó con la distinguida presencia de los señores Ignacio de Saralegui director comercial y marketing en Tempos Vega Sicilia e Ignacio Calvo de Mora Brito, general manager en Bodegas Benjamín de Rothschild & Vega Sicilia, quienes instruyeron a los invitados en el disfrute de cada uno los vinos de ambas bodegas.
La selección escogida para esta cata: Macán Clásico, Macán Rioja, Pintia,  Alión, Vega Sicilia Valbuena 5to, Vega Sicilia Único, Oremus Mandolás y TokajiAszú 3 Puttonyos.


 

Acerca de Tempos Vega-Sicilia
Tempos Vega-Sicilia materializa una cultura de dedicación y paciencia, un espíritu honesto y riguroso. Una filosofía que se distingue por su compromiso con la naturaleza y las personas, buscando obtener lo mejor de la tierra, de las viñas, de las uvas y del vino. Una apuesta sin límites por la búsqueda de la excelencia, por la esencia de lo auténtico, por el esfuerzo y la recompensa al dar lo mejor de sí mismo.
Acerca de Macán
Bodegas Benjamin de Rothschild & Vega Sicilia nace en 2004 fruto de la unión de Tempos Vega Sicilia y la Compañía Vinícola Barón Edmond de Rothschild. Ambas firmas comparten la idea de elaborar grandes vinos en Rioja, una región vitícola única, singular, inimitable. Tras un periodo de cinco años de estudio de terroirs y adquisición de viñedos, el proyecto toma cuerpo en 2009: es la primera añada de nuestros dos vinos, Macán y Macán Clásico. 


La Bodega de Manuel González Cuesta posee dentro de su portafolio la exclusiva selección de estas reconocidas casas de vinos españolas. La tienda está ubicada en la Gustavo Mejía Ricart # 88.
#LaBodegaRD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario