Juan Luis Guerra cierra en grande serie de conciertos “Entre Mar y Palmeras Tour” de Punta Cana

 

El laureado cantautor dominicano Juan Luis Guerra cerró este sábado por todo lo alto su ciclo de conciertos en Punta Cana de su exitosa gira “Entre Mar y Palmeras”, con la cual ha estado y seguirá visitando grandes ciudades alrededor del mundo.

 

Otra vez, Punta Cana vuelve a ser testigo de un espectáculo que inició a las 9:00 de las noche, cuando el multipremiado artista subió al escenario, para brindarle a su público lo mejor de su repertorio, empezando con “Rosalía”, poniendo al público a bailar desde el primer momento.

 

La producción de este espectáculo que ahora se mueve a España, estuvo a cargo del  productor artístico Saymon Díaz y todo el equipo de SD Concert, quienes llevaron un memorable concierto ya que esta fue la fecha pautada tras la suspensión del primer concierto el pasado 5 de febrero.

 

Canciones como: “Ojalá que llueva café”, “El Niagara en bicicleta”, “La Travesía”, “Las Avispas”, “Bachata en Fukuoka”, “Como Yo”, “Frío, Frío”, entre otros éxitos fueron coreados por las miles personas, de distintos países  que se dieron cita al campo de Golf del Hard Rock Hotel en Punta Cana.

 

Juan Luis Guerra complació a su público con sus distintos ritmos característicos, la bachata, merengue y salsa estuvieron presentes.

 

La fiesta siguió con la celebración de los 30 años de su tan valorado álbum musical “Bachata Rosa”, poniendo a Punta Cana a cantar todas las canciones.

 

Bachata rosa es el quinto álbum de estudio grabado por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40. Fue lanzado al mercado por la empresa discográfica Karen Records el 11 de diciembre de 1990. Considerado el disco más exitoso de su carrera en términos de ventas y aceptación del público. En la interpretación de este tema Juan Luis observó un letrero que decía “La lluvia no nos dejó el 5|02\22 regresamos desde México ver este concierto”, a lo que el artista leyó y le gritó que son los mejores.

 

La energía y el entusiasmo que Guerra percibió de su público le fue inyectado con energía, brindando un espectáculo único e irrepetible.

Más adelante en su recorrido  musical por sus éxitos, Guerra hizo  un medley de bachatas con títulos como “Estrellitas”, “Muchachita linda”, “La hormiguita”, “Bachata en Fukuoka”, “Que me des tu cariño, “Burbujas de amor, “Que me des tu cariño”, “Qué bendición” y “Frío frío. Este fue un concierto especial, pues entre el público bailando estaban Mariela Mercado y Maridalia Hernández quienes son las fundadoras del grupo 440. Frank Ceara y Jandy Ventura fueron de los otros artistas que estuvieron bailando todas las canciones del cantautor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال