Escuelas Vocacionales FF.AA y PN anuncian inscripciones para segundo periodo 2022 - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 20 de abril de 2022

Escuelas Vocacionales FF.AA y PN anuncian inscripciones para segundo periodo 2022

Santo Domingo  

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV) anunció que ya está abierta la convocatoria para las inscripciones correspondiente al segundo periodo del año académico 2022 a nivel nacional.

La institución formativa  informa que todos los interesados en ser parte del nuevo periodo(Junio /diciembre) deben acercarse temprano a inscribirse para no quedarse fuera de la atractiva oferta académica disponible.

Indica que las inscripciones se estarán llevando a cabo en las 28 escuelas vocacionales y tres extensiones diseminadas en toda la geografía nacional en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Destaca que los interesados pueden obtener mayor información comunicándose  al teléfono 809-748-0588 y a las redes sociales Facebook (DigevRD), twitter, (@digevoficial), digevoficial@gmail.com. y www.digev.mil.do

Explicó que los cursos técnicos que se impartirán en las citadas entidades son totalmente gratis y se llevaran a cabo en los centros ubicados en San Isidro, San Pedro de Macorís, La Romana, Miches, El Seibo, Nagua, María Trinidad Sánchez, Baní, Peravia;  La Vega, Duarte, Moca, Barahona, Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana, así como también en las Aulas Móviles colocadas en Dajabón, Elías Piña, Paso Bajito, Jarabacoa; Jimaní,  Las Galeras, Samaná; Verón, Punta Cana; Pedernales, entre otras demarcaciones.

 

 

Destacó que los que formalicen sus inscripciones podrán elegir entre más de 149 carreras técnicas y especialidades, como por ejemplo, informática, inglés,  electrónica, diseño gráfico, emprendimiento, electricidad industrial y residencial, enfermería, etiqueta y protocolo, técnico dental, relaciones humanas, instalador de redes, servicio al cliente, secretariado ejecutivo visitador a médico, tapicería y torno en madera, entre otras.

Lunes, 18 de abril 2022

No hay comentarios.:

Publicar un comentario