Escogen a Mario Villa vocero del del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario (PRM) en SDE. - Armario de Noticias

Ultimas

martes, 26 de abril de 2022

Escogen a Mario Villa vocero del del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario (PRM) en SDE.


Por Paulino MOTA

 SANTO DGO. ESTE.- En el marco de una gran confraternidad y  hermandad, fue escogido como nuevo vocero del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario (PRM), del Ayuntamiento Santo Domingo Este, el regidor licenciado Mario Villa.

El siempre correcto y coherente regidor perremeista de la circunscripción,1 licenciado Mario Villa, logró concitar el apoyo de las mayorias de los regidores para el periodo 2022- 2023.


El regidor Mario Villa, afirmó que trabajara de las manos con las actuaciones del ejecutivo Municipal de Santo Domingo Este, para lograr avanzar en los pasos que no hayamos podido avanzar hasta la fecha,
principalmente, en la recogida de los desechos solidos, el cual, ha tomado un giro que solucionara dicha problematica.

Y de seguro, que el cambio sera muy notario en los proximos meses, a los fines de que los municipes de Santo Domingo Este, ya que no tendran mas problemas.


"Sere un regidor que trabajaremos para el concenso y desarrollo de Santo Domingo Este, apegados a los principios y lineamientos estatutarios de nuestra organización politica oficialista.

El reconocido y popular concejal de la zona Oriental, licenciado Mario Villa, reiteró que trabajara desde la voceria del bloque perremeista, basado en los principios éticos para mantener su tradicional Linea vertical, la cual siempre les ha caracterizado. 

Además, de la escogencia del concejal, licenciado Mario Villa, vocero oficial del Bloque del PRM, en la Alcaldía de Santo Domingo Este, también fueron escogidos como presidente y vicepresidente, de la Sala Capitular, los licenciados José Ramón  Jiménez y Enmanuel Feliz, respectivame.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario