En programación especial de Semana Santa el canal del Sol dará oportunidades a los realizadores audiovisuales locales - Armario de Noticias

Ultimas

miércoles, 6 de abril de 2022

En programación especial de Semana Santa el canal del Sol dará oportunidades a los realizadores audiovisuales locales


SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA. La producción del Canal del Sol convoca a los cineastas y realizadores audiovisuales locales, para que proyecten sus mejores producciones en la programación especial de esta Semana Santa 2022.

 

Esta iniciativa forma parte de la programación que este canal tiene diseñada para este año, cuyo objetivo principal es que la señal televisiva se convierta en un lugar donde estos profesionales criollos puedan llevar al público contenido de calidad.

 

La planta  televisora desea apoyar al talento audiovisual dominicano durante este asueto y aprovechar la gran cantidad de personas que no se van de vacaciones y permanecen muy atentas a los contenidos televisivos.

 

En la programación especial del Canal del Sol, la población se mantendrá informada con boletines de noticias  de Al Momento,  que se difundirán constantemente cada vez que ocurra un hecho  de importancia en cualquier lugar del país.

 

La entrega especial incluirá también contenidos de reflexión y de interés religioso, con la intención de que ese tiempo de descanso se convierta en la oportunidad de renovación para los televidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario