El ministro de Deportes recibió a los presidente de la Federación Mundial

Santo Domingo.- El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió en su despacho al  presidente de la Federación Mundial de Dominó (Femundo), Raymond Isabel, con quien intercambió impresiones sobre diversos temas.

Camacho agradeció la visita del presidente de la Femundo, quien se hizo acompañar de Robinson Parra, presidente de la Federación Dominicana de Dominó (Fededodo) y  Horacio Bakemón Rodríguez, presidente honorario de ese entidad.
“Me siento altamente complacido con la visita del señor Isabel, estoy contento de recibir personas que se han encargado de fomentar y diseminar el juego de dominó por todo el país”, dijo Camacho, durante el encuentro realizado en su despacho.  
El titular de la cartera  aseguró que la Femundo y la Fededodo, contarán con el respaldo  para que se puedan llevar a cabo las actividades que se realizarán a durante este año en el país.
Isabel saludó el gesto del ministro Camacho de abrir las puertas de su despacho y escuchar sobre los planes que ejecutarán dichas federaciones.
“A mediados del mes de junio realizaremos un torneo nacional y en septiembre se llevará a cabo un Mundial de Dominó en el hotel Jaragua, en el cual tendremos la participación de jugadores de más de 15 países; agradecemos de antemano el respaldo del Ministerio de Deportes”, apuntó Raymond.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال