El Ken, retoma la batuta del Dembow en suelo dominicano


 Luego de permanecer cuatro años en Europa, Raulin Encarnación regresa a su tierra natal para retomar su posición como “El presidente del Dembow”, y muestra de esto es la aceptación que ha tenido desde su regreso. En la calle suena con varios temas y ha realizado colaboraciones con los más pegados del momento quienes admiran y respetan a “El Ken”.

 

Actualmente, El Ken está promocionando el tema “Retro” producida por Nito Music, luego lanzará “Mueca” junto al veterano Paramba. También se encuentra trabajando en varios proyectos con el productor Leo RD. En su agenda están los tours a Europa y Colombia, en los meses de abril y mayo respectivamente.

 

Durante sus estadías en el viejo continente, el cantante y productor Raulin Encarnación abrió “On Fire Studio” en Madrid y creó la compañía Fenómeno Inc. junto al merenguero Ricky Mota. Su regreso a RD es bajo el sello disquero Mota Producciones.

 

Son muchos los colegas que han colaborado con el Presidente del dembow, entre ellos están TyS, Big O, Químico Ultramega, Shadow Blow, Musicólogo y el mundialmente famoso El Alfa, mientras que a otros solo le ha producido temas que fueron Hits a nivel nacional e internacional.

 

Raulin Encarnación, nació el 6 de abril del año 1983 en el sector de los mina, a la edad de 15 años decide incursionar en la música participando en concurso y festivales, resultando ganador en varias ocasiones entre ellos “Lucha por la fama” que se realizaba en el programa de televisión El Escándalo del 13.

 

Varios años después, El Ken se dedicó a la producción musical llegando a ser uno de los más importantes en ese momento, artistas de la talla de Secreto, Sujeto Oro 24k, Los Pepe, Mr. Manyao, Los Pachuché, El Alfa y Chimbala pasaron por sus manos.  

 

En el año 2010 decide lanzar su carrera como solista logrando éxitos como “Mángala”, “Eso es gratis”, “Música pa tiguere”, “Yo soy dembow”, “Los creati”, “Ni rico ni millonario” y “Recojan los cartuchos” en colaboración con El Alfa.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال