Cris Alert el artista llegó con una maleta y trescientos dólares a EU detrás de un sueño


El cantante boricua Cris Alert, cuyo nombre real es Christian Alejandro Riveras Zayas, quien actualmente trabaja arduamente en el lanzamiento de su disco a ritmo de salsa, cuenta cómo llegó a Estados Unidos con apenas 300 dólares, fe y una maleta llena de sueños.
Narra que a pesar de los obstáculos nunca pensó en regresar a Puerto Rico porque sabía que Dios tenía un propósito en su vida y no iba a descansar hasta encontrar ese propósito y lograr posicionarse en lo que siempre ha soñado como artista.

Si, por mi manera peculiar de llegar a mis metas y logros que, aunque “Viví por un buen tiempo en un carro sin que mi familia lo supiera, no tenía hogar, trabajé día y noche y no me importaba porque estaba seguro de que venían grandes cosas para mi vida, vengo de un barrio y me faltan muchas metas por lograr, yo represento esos jóvenes soñadores que sin tener mucho conocimiento del negocio solo haciendo las cosas con disciplina y con pasión pueden lograr todo en la vida” destacó Cris Alert.

El artista y compositor que tiene pasión por el piano lanzará su nuevo sencillo promocional llamado 24 horas a ritmo de salsa junto al artista Nelson Arrieta ex vocalista del Grupo Gusco.
Revela que sueña con colaborar con grandes artistas como Marc Anthony, Víctor Manuel, Gilberto Santa Rosa DaddyYankee y Nicky jam.
 

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال