Clínica Bastet celebra encuentro con profesionales de la salud mental

Ejecutivos de la Clínica Bastet celebraron un encuentro con profesionales de la salud mental, ejecutivos de empresas y relacionados al área, con el objetivo de presentarles el nuevo espacio y sus servicios. 

  

La psiquiatra y terapeuta familiar Rosanna Ramírez, quien dirige en centro, dio la bienvenida a los asistentes y les explicó en detalles que cuentan con hospitalizaciones de cortas, mediana y larga estadía; terapias psicológicas, programas especiales dependiendo de las necesidades del paciente; evaluaciones médicas correspondientes a las necesidades del paciente, traslado de pacientes a los diferentes puntos del país.   

 

Ejecutivos e invitados compartieron relajados y brindaron ofreciendo sus parabienes al nuevo centro ubicado en la calle Galá número 11, en el sector de Arroyo Hondo Viejo.  

 

Bastet ofrece servicios hospitalarios en el área de salud mental con consultas de emergencia las 24 horas del día, contando con un gran equipo de especialistas compuestos por psiquiatras, psicólogos, enfermeros y terapeutas ocupacionales.  

 

“Nuestra especialidad es ofrecer servicios terapéuticas necesarias para atenuar o eliminar las alteraciones en el estado mental de un individuo y así restablecer los vínculos familiares y sociales del mismo, en un entorno que facilita la mejor atención integral biopsicosocial” explicó Ramírez.     

  

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال