Cambita denuncia intimidación a choferes de Mochotran

UNACHOSIN pasa a formar parte de Mochotran

El presidente del Consorcio de Empresas del Transporte (Mochotran), Alfredo Pulinario (Cambita) advirtió que defenderá "con uñas y dientes" sus corredores tras denunciar que sectores "oscuros están utilizando tácticas de intimidación" contra sus choferes que operan en la avenida Charle de Gaulle.

Afirmó que no se van a dejar amedrentar y que los conductores de sus empresas continuarán brindando el servicio a más de 40 mil pasajeros que diariamente se desplazan en el moderno transporte de autobuses que pertenecen a Mochotran.

Dijo que ante los peligros, sus choferes han tomados medidas de seguridad para resguardar su integridad y las de los pasajeros que transportan por las 69 paradas en un trayecto de 17 kilómetros.

"No nos vamos a dejar intimidar y vamos a seguir dando el servicio a los usuarios que es lo que no quieren algunos sectores oscuros del movimiento choferil que se oponen a los corredores", sentenció.

Tras ser reconocido por la Unión Nacional de Choferes Independientes, Cambita  saludó la afiliación a Mochotran de las dos rutas de UNACHOSIN, con la que suman 35 las compañías que se han convertidos en empresas legalmente constituidas en el país..

Cambita garantizó a los nuevos afiliados que "no se van arrepentir del paso que ustedes han dado en el día de hoy". Además, dijo "estas 35 rutas convertidas en empresas pertenecientes a  Mochotran, continuarán trabajando unidos como una sola familia por el bienestar de los choferes que son socios de Mochotran".

Manifestó su regocijo por la afiliación de las rutas viales "para juntos seguir por los caminos de la prosperidad y el bienestar.

"Conmigo ustedes pueden tener por seguridad que su dignidad y su vejez están garantizadas por qué Mochotran así se lo garantiza a ustedes y su familia", puntualizó.

Mientras que el secretario general de UNACHOSIN, Germis Féliz Santana, agradeció el gesto solidario de Cambita con el movimiento choferil al reconocer su trayectoria desde el inicio del movimiento sindical, que hoy forma parte como empresa afiliada al consorcio de MOCHOTRAN.

Indicó que desde que Alfredo Pulinario ingresó a UNACHOSIN, en 1969 con el carnet 122 donde más de años después sigue activo "usted siempre mostró su interés por el bienestar de los choferes del transporte público".

"Nosotros decidimos formar parte de MOCHOTRAN porque Alfredo Pulinario (Cambita) nunca ha tenido problema con nadie y durante su trayectoria ha sido un ejemplo para el movimiento choferil".

Repudió además que el presidente de Mochotran perteneciera a una banda de vándalos durante los doce años de Joaquín Balaguer que se dedicaba a matar choferes, como denunciara el presidente de Fenatrano, Juan Hubieres.

"El único pecado de Cambita fue siempre luchar en favor de los intereses de Unachosin, que siendo cabo del Ejército, fue expulsado porque actuar en defensa de nuestros choferes", recordó. 

" UNACHOSIN y sus choferes están afiliando a Mochotran porque nos sentimos representados por Cambita, un hombre íntegro que representa los mejores intereses del movimiento choferil", resaltó.

Agregó "Cambita se destacó por luchar junto a Nicolás Peguero, Félix Alburquerque y Amado Lorenzo Ramírez, entre otros, por las mejores causas de UNACHOSIN".

En el acto estuvo presente además, el director ejecutivo del Gabinete de Transporte, Hugo Beras.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال